Juegos recomendados

Cinco razones por los huracanes ocurren

áreas de baja presión pueden flotar sobre los océanos cálidos de la tierra durante el verano y el otoño , a veces con resultados catastróficos. Los huracanes pueden lavar casas o matar a miles de personas. Los huracanes más fuertes , de categoría 5 , se pueden alcanzar velocidades de viento de más de 155 millas por hora . Los esfuerzos de restauración tras el paso de un huracán pueden tardar años . Varios factores juegan en las capacidades destructivas de los huracanes. Los efectos del sol

el sol se pone en marcha la actividad de huracanes cuando se calienta el agua . Esta agua caliente proporciona una fuente de combustible esencial para el desarrollo de huracanes. El aire caliente que se eleva a la atmósfera , mientras que el aire frío cae en una zona de baja presión. Estas áreas de baja presión dan lugar a la evaporación del agua , que se desarrolla la humedad en el aire . A medida que aumenta el aire más cálido, más aire frío reemplaza , lo que lleva a los vientos cada vez más fuertes . La perturbación alcanza oficialmente la categoría de huracán cuando sus vientos alcanzan 74 millas por hora .
La contribución de las ondas del este

en forma de calor se desplaza desde el mar hacia el cielo y fríos el aire se mueve desde el cielo en el mar, otros factores que contribuyen pueden perturbar a transformarse en un huracán. En el Océano Atlántico, uno de los culpables que contribuyen es la onda del este de África , un viento tropical. Puede desempeñar un papel en lluvias y tormentas de lluvia, sino que también contribuye a más de ocho de cada 10 grandes huracanes en el Océano Atlántico. La onda del este de África pasa por el intenso calor del desierto del Sahara y las regiones comparativamente más frías del Golfo de Guinea antes de pasar a una zona de baja presión.
Océano Cuencas

Tierra es el hogar de siete cuencas oceánicas esparcidos por el mundo, con cada una de las cuencas que albergan el agua caliente que se alimentan de los huracanes . Además de la temperatura , las corrientes de viento y de profundidad del agua también contribuyen al desarrollo de huracanes . Estos factores pueden ayudar a determinar la gravedad de una tormenta tropical o huracán. Uno de los colaboradores mortales al poder de la oleada de la tormenta del huracán Katrina de 2005 fue la presencia de poca profundidad , el agua marina para el combustible.

Calentamiento Global

Los científicos predicen que el calentamiento global no sólo puede significar la muerte de los casquetes polares , sino que también podría dar lugar a desastres naturales más catastróficos , como un aumento de los huracanes. La teoría del calentamiento global sostiene que los gases de invernadero contribuyen a la calidez de los océanos del mundo . Dado que los océanos se calientan , proporcionan el catalizador para huracanes para desarrollarse. Los científicos predicen que, si bien el calentamiento global puede aumentar la severidad de los huracanes , sino que también puede disminuir el número de huracanes que se producen . Cizalladura
Corte de viento

viento juega un papel importante en el desarrollo , la muerte e incluso la intensificación de los huracanes. La cizalladura del viento se refiere a las diferencias en la dirección o la velocidad del viento a medida que viaja en línea recta. La cizalladura del viento puede eliminar el calor y la humedad de una tormenta tropical o un huracán , lo que reduce su poder o la destrucción de la tormenta por completo. En promedio , a medida que aumenta la cizalladura del viento a más de 20 nudos , los huracanes pueden disminuir o desaparecer . Como la cizalladura del viento es inferior a 20 nudos , los huracanes pueden intensificarse.

Derechos de autor © www.espjuegos.com