• TMNT Trucos

Las Tortugas Ninja están de vuelta para luchar contra una plaga de monstruos en

Importancia de Meteoritos

Los meteoritos proporcionan tanto una mirada al pasado y una ventana al futuro . Ellos representan a la vez el nacimiento y la muerte ; creación y destrucción. Los meteoritos son importantes porque son una fuente potencial de la vida en la Tierra, han contribuido al desarrollo de un entorno que sostiene la vida y que han supuesto una amenaza significativa a la vida. Además, los científicos están descubriendo los secretos del sistema solar primitivo encerrado en estas rocas del espacio . Fuente de la Vida en la Tierra

Los meteoritos son importantes , ya que pueden representar la vía por la que la vida llegó a la Tierra . Una fuente de los meteoritos es el campo de escombros de cometas. Muchos científicos creen que es posible que estos restos conserva mucho de su material orgánico duradero. De hecho , se han encontrado meteoritos contienen aminoácidos, los componentes básicos de la vida. Además , este material orgánico puede experimentar cambios químicos únicos cuando se expone a las altas temperaturas de entrada en la atmósfera . ¿Cuánto de este material orgánico sobrevive para ser depositados en la atmósfera y en la superficie del planeta está siendo investigado por los científicos.

Efectos sobre el medio ambiente de la Tierra

Meteoritos son importantes porque proporcionan una idea de cómo los meteoros han afectado el medio ambiente de la tierra. Meteoros liberan dióxido de carbono y el agua , ya que se evaporan en la atmósfera. Mediante el estudio de meteoritos , los científicos han determinado que liberen hasta 12 por ciento de su masa como el vapor de agua y hasta 6 por ciento como dióxido de carbono . Mientras que la contribución individual es insignificante , en grandes cantidades el efecto se convierte en importante . Por ejemplo, hace unos 4 millones de años, una lluvia de meteoritos conocida como el Bombardeo Pesado Tardío entregado hasta 10 mil millones de toneladas de cada uno. Esta liberación se aumente de manera significativa los niveles de gases de efecto invernadero y el vapor de agua , lo que lleva a un ambiente más hospitalario para la vida.
Amenaza a la Vida

meteoritos representan violentas colisiones que puede tener un efecto devastador en las formas de vida del planeta. Mediante el estudio de los meteoritos , los científicos pueden entender mejor los impactos del pasado y , por lo tanto , proporcionar una mejor orientación sobre los riesgos planteados por las futuras. Esto es especialmente importante teniendo en cuenta el hecho de que , a partir de julio de 2011, había 8.155 saben objetos cercanos a la Tierra , 1.241 de los cuales han sido clasificados como potencialmente peligrosos . Por ejemplo , en las 112 - millas de diámetro y 3,000 pies de profundidad , el cráter Chicxulub en México es uno de los mayores cráteres de impacto de meteoritos en el planeta. Su importancia se demuestra en el hecho de que este meteorito , originalmente un asteroide, fue el responsable de la eliminación del 70 por ciento de la vida en la Tierra y , posiblemente , la extinción de los dinosaurios.
Cosmológico Database

meteoritos representan los materiales de construcción sobrantes de la creación del sistema solar. Proporcionan información importante acerca de la composición química y las estructuras físicas que existían en ese momento. Algunos meteoritos en realidad vienen de otros planetas , el producto de los cometas , asteroides y meteoritos impactos. Estos meteoritos proporcionan la ciencia con la información importante acerca de la geología planetaria que de otro modo no esté disponible. De hecho , los meteoritos son responsables de un gran porcentaje de todo lo que se sabe sobre el sistema solar, incluyendo su edad y la historia .