Juegos recomendados

¿La temperatura afecta la supervivencia de las hormigas

? Hormigas normalmente luchan por sobrevivir a temperaturas frías. Sin embargo , algunas especies de hormigas sobreviven al frío, a pesar de ser de sangre fría. Muchas hormigas se agrupan en la colmena y se basan en su calor corporal para sobrevivir. De acuerdo con la japonesa imagen Hormiga base de datos, las hormigas pueden desarrollar grasa corporal por el consumo de grandes cantidades de alimentos en el otoño . Los seres humanos ayudan a algunas hormigas sobreviven al proporcionar lugares con calefacción para las hormigas. Otras especies no sobreviven en absoluto. Underground Survival

La planta absorbe el calor y las temperaturas más altas y más estables que los lugares por encima del suelo , permitiendo que las hormigas para sobrevivir. Además, no están expuestos a la sensación térmica cuando viven bajo tierra. Sin embargo, deben finalmente salir de sus hormigueros para encontrar comida. Las hormigas de madera pueden cambiar sus nidos para regular la temperatura interna . Cerca de la entrada del nido , las hormigas construyen montículos que sirven como colectores solares , que aumentan las temperaturas en el interior . Para otras especies , la entrada de la jerarquía de la hormiga cierra de forma natural , debido al suelo que cubre el agujero . Las hormigas pueden empujar el suelo fuera del camino en el invierno y volver a sus actividades normales.
Home Residence

Algunas especies de hormigas , como la hormiga faraón , crear nidos dentro de las casas . Algunas colonias tienen varias reinas y cientos de trabajadores . Otra especie , la hormiga ladrona , pueden construir un nido dentro de la casa o cerca de la base . La hormiga de pavimento se forma un nido en los muros de mampostería de las casas. Varias especies de hormigas pueden formar hogares en grietas secas y las articulaciones entre los elementos estructurales de la casa. Mientras que las hormigas tienden a hibernar durante el invierno, el horno y el calor del sol calientan las paredes de la casa y pueden despertar hormigas anidadas, haciendo que se vuelvan activos durante el invierno.
hormigas Refugios

Carpenter viven en la madera , que puede servir tanto como un aislante , aunque todavía se congela por dentro. Cuando las temperaturas caen, las hormigas ralentizan su metabolismo y la reina deja de poner huevos. Los trabajadores a desarrollar grasa en sus cuerpos y sus gasters visiblemente hinchan . Algunas hormigas encuentran lugares para hibernar . Por ejemplo , de acuerdo con la japonesa Ant Banco de Imágenes , Camponotus obscuripes hormigas pueden encontrar un árbol marchito y sobrevivir. Hormigas Acorn viven en pequeñas colonias contenidas dentro de bellotas , que están enterrados en el interior del suelo. La mayoría de estas hormigas no sobreviven , aunque lo suficientemente hacer para perpetuar la especie .
Muerte

Algunas especies de hormigas no sobreviven el invierno en absoluto. Una especie de hormiga de fuego híbrido en Georgia viajaron hacia el norte , donde fue sometido a temperaturas más frías de Georgia. El híbrido de hormigas de fuego no fue capaz de sobrevivir a las temperaturas invernales más frías , según la Sociedad Entomológica de Carolina del Sur.

Derechos de autor © www.espjuegos.com