Juegos recomendados

Cómo cultivar un Lava Rock Helecho

Un helecho roca de lava , también conocida como pteropus Microsorum o helecho de Java , es una planta acuática del sudeste de Asia. Es una planta fácil de cultivar , lo que hace que sea muy popular para los acuarios de agua dulce. Helechos de Java pueden prosperar en casi cualquier acuario , debido a su capacidad de crecer en condiciones de poca luz o moderados y en un rango de temperaturas del agua. La planta se propaga por esporas y con poca o ninguna atención, usted puede tener nuevas plantas de helecho de java . La mayoría de los peces no les gusta comer helechos rocas de lava y la planta puede crecer en los acuarios donde los peces destruyen otras plantas acuáticas . Instrucciones Matemáticas 1

Compra un helecho roca de lava de aspecto saludable de una tienda de suministros de acuario o por correo. Crecen hojas largas y verdes que pueden tener un aspecto ligeramente onduladas . La planta puede crecer hasta 10 pulgadas a 12 pulgadas de alto y 3 pulgadas a 4 pulgadas de ancho.
2

Decida dónde quiere que su helecho roca de lava a crecer en su acuario. El helecho roca de lava crece fácilmente en objetos, como una piedra, un trozo de madera , tubos de PVC o equipo en su acuario. No entierre las raíces de una planta de roca de lava . Sujetar la planta a la pieza con hilo de pescar hasta que las raíces pueden asegurar la planta.
3

crecer una roca de lava en agua caliente o fría. La planta crecerá en cualquier temperatura. La planta también crece en el agua que se filtra o no filtrada.
4

Proporcionar luz para la planta. El helecho roca de lava puede sobrevivir en las luces tenues o zonas de sombra , pero la planta no crecerá. Si la luz es demasiado brillante , las hojas verdes pueden cambiar a un color amarillo o marrón. La planta crece más rápido con la luz.
5

Prune hojas que crecen demasiado grande para el espacio. Áreas marrones o negras pueden desarrollar en las hojas verdes debido a la falta de nitrógeno en el agua. Recortar las hojas que tienen demasiadas algas que crecen . Evite cortar el sistema de raíces , cuando sea posible.
6

Esté atento a la planta para reproducirse. Nuevas plantas crecen a partir de esporas en el borde de las hojas. La nueva planta crecerá en el sitio y se aferran a la planta madre hasta que creció . Después de la nueva planta está lista , separa las raíces de la planta madre y flota en el tanque hasta que se instala en un nuevo lugar para que las raíces se adhieren . Si lo desea, puede quitar la planta del bebé de la planta madre y moverlo a una nueva ubicación en el tanque.

Derechos de autor © www.espjuegos.com