Juegos recomendados

¿Se puede volver a utilizar Freezer Bags

? Comidas de cocina tales como guisos , sopas y salsas para pasta a granel antes de congelar porciones ahorra tiempo , dinero y poder, al igual que a granel comprar ciertos alimentos como el pan antes repartiendo hacia arriba y congelar el exceso. Bolsas de congelación puede ser más conveniente para algunos artículos, pero si usted no volver a utilizarlos , usted puede sentir que sus credenciales verdes no son tan verdes como deberían ser. Peligros Identificar

Congelador bolsas no son tan fáciles de limpiar como cajas y son casi imposibles de esterilizar. Hervir derretiría las bolsas y los productos químicos como el cloro son susceptibles de dejar residuos , que al menos tienen un sabor desagradable y puede ser peligroso en su propio derecho . Esto significa que las bacterias pueden multiplicarse sobre la bolsa en el medio descongelar una comida y la congelación de la próxima - congelación no mata todas las bacterias ; sólo impide que se multipliquen .
Selección de las seguras

Puede volver a utilizar con seguridad bolsas que ha usado para las verduras , frutas, pan y todo cocinado . No vuelva a usar las bolsas que han contenido la carne cruda o pescado , que a menudo albergan una gran variedad de organismos enfermedad - que induce . Las bolsas de plástico pueden mancharse con salsas de colores, tales como salsas de pasta a base de tomate , pero esto es más una molestia que un problema estético real. A veces también se vuelven imbuido con el aroma de los alimentos muy condimentados , por ejemplo salsas con ajo .
Limpieza de los bolsos

Para limpiar su equipaje , ya sea para su reutilización o reciclaje , ejecute un recipiente con agua tibia con unos chorritos de líquido para lavar platos . Comience con las bolsas que desea volver a utilizar . Gire cada bolsa y lavarlas en el cuenco, limpiando los lados con una esponja. Enjuague y dejarlos secar. Repita el proceso con las bolsas que usted ha utilizado para la carne o el pescado , colocándolos en otro lugar para drenar una vez que haya terminado .
Yendo más lejos

Aparte de reutilización de bolsas de congelación de propósito a medida, sus esfuerzos verdes /de ahorro de dinero podrían incluir ahorrar otras bolsas de plástico , tales como bolsas de pan , de volver a utilizar una o dos veces y luego reciclarlos o utilizarlos para recoger los excrementos de su perro. Las cajas son mucho más duraderas , y usted no tiene que comprarlos. Sólo tiene que guardar las tinas de helado y así sucesivamente, limpiarlos y usarlos para almacenar sus comidas. Si es que alguna vez llegan a ser tan manchada que prefiere no llevar en su uso , pruebe la reutilización de los envases como macetas y finalmente, cuando se agrietan , reciclarlos de forma normal.

Derechos de autor © www.espjuegos.com