La biorremediación para limpiar la contaminación de los océanos

Desde plásticos a los fertilizantes químicos , los contaminantes artificiales se han encontrado en diversos ambientes marinos. La biorremediación es un término usado para describir los métodos que limpian estos contaminantes mediante el aprovechamiento de las acciones de limpieza naturales de ciertos organismos. Por ejemplo , se determinó que los microbios en el Golfo de México jugó un papel importante en la limpieza del derrame de petróleo de Deep Horizon. Limpieza de Derrames de Hidrocarburos

microbios de origen natural son totalmente capaces de descomponer los hidrocarburos complejos que se encuentran dentro de un derrame de petróleo . Estas bacterias marinas engullen hidrocarburos y metabolizan ellos, la liberación de dióxido de carbono como subproducto. Los científicos habían pensado que la abundancia de hidrocarburos en un derrame causaría que estas bacterias se multiplican de manera exponencial , pero un estudio de 2011 realizado por investigadores de la Institución Oceanográfica Woods Hole en el derrame de Deep Horizon en el Golfo de México reveló que las bacterias marinas simplemente rampa encima de su metabolismo y no aumentan en número y tamaño.
Biorremediación de toxinas orgánicas a través de algas

en 2005 , investigadores de la Universidad Estatal de Oregon y la Universidad del Noreste mostraron que tres de algas marinas podría ser utilizado para eliminar TNT , hidrocarburos aromáticos policíclicos y otros contaminantes orgánicos del agua circundante . Las algas en el estudio incluyó dos especies templadas, Acrosiphonia coalita y Porphyra yezoensis , así como las especies tropicales Portieria hornemannii . P. yezoensis es en realidad cultivadas por los japoneses como un cultivo . Los investigadores dijeron que las acciones de desintoxicación de las tres algas son similares a los encontrados en las plantas terrestres , pero más eficaz. Los investigadores del estudio dijeron que las algas identificadas en su estudio podría ser utilizado para proteger a los organismos acuícolas de alto riesgo , como las almejas y ostras, que tienden a acumularse toxinas.
Plastic Waste

Out en el medio del Océano Pacífico , miles de millones de pequeños trozos de plástico se arremolinan en torno a una masiva miles actuales circulares de millas de ancho en una región conocida como el " Gran Parche de Basura del Pacífico ". Un estudio de 2011 de un amplio equipo de investigadores de la Universidad de Yale, en su mayoría mostró que los hongos del género Pestalotiopsis , que se sabe que causan enfermedades en las plantas de palmeras tropicales , posiblemente, podría ser utilizado para romper ese plástico . Un estudio publicado un año más tarde mostró que el hongo fue capaz de romper plástico más de 5 por ciento en peso , y después de un año , lograr la eliminación completa del bisfenol A , un aditivo de plásticos conocidos por causar problemas de desarrollo y otros .

eutrofización

Cuando grandes cantidades de fertilizantes y otros nutrientes químicos se abren camino en un ambiente marino , puede causar ecosistema perturbador , excesivo crecimiento de plantas y algas - un fenómeno conocido como " eutrofización ". Un estudio de 2010 de un equipo de investigadores chinos demostró que dos tipos de algas, Gracilaria y Laminaria , podrían utilizarse en la biorremediación de un exceso de nutrientes . Un estudio de 2012 de un equipo de investigadores españoles encontraron que la ostra del Pacífico podría desempeñar un papel en la biorremediación de un área afectada por una piscifactoría comercial. Ostras eliminan eficazmente el exceso de nitrógeno a partir de agua de mar mediante la incorporación de en sus tejidos y conchas.