Qué son los canales C - Type inactivación Ion ?

Transmisión de mensajes por los axones de las células nerviosas requiere controlar el flujo de iones de carga a través de la membrana. Los canales iónicos son fundamentales en este proceso . Un tipo especialmente importante de canal es un canal de iones de potasio dependiente de voltaje , que existe en uno de tres estados diferentes - activado , desactivado y inactivado. De tipo C inactivación es un mecanismo importante para la transición entre dos de estos estados en los canales iónicos de potasio . Características

canales iónicos de potasio son proteínas embebidas en la membrana de la célula. En su centro , que contienen un poro a través del cual los iones del agua y de potasio pueden fluir . Ellos son selectivos para los iones de potasio y no permitirán que otros iones como el sodio para cruzar . Cuando la proteína está en su estado desactivado ordinario, el poro se cierra como una puerta de enlace bloqueado de manera que no puede pasar de potasio . Los cambios en el voltaje a través de la membrana hacen que el canal para activar y forzar el poro abierto .
Desactivación

Poco después se abren, los canales iónicos de potasio dependientes de voltaje se cierran de nuevo y volver a entrar en el estado desactivado . Lo hacen a través de un mecanismo denominado de tipo N inactivación , donde una "bola" unido a una "cadena" formado a partir de los aminoácidos en la proteína es aspirado en el poro , bloqueándolo e impidiendo con ello aún más el flujo de iones . De tipo C inactivación , por el contrario , hace que el canal para entrar en el estado inactivado e implica un cambio más dramático en la estructura de la proteína .
Inactivación

de tipo C inactivación es típicamente un proceso mucho más lento . El mecanismo de inactivación de tipo C es todavía objeto de investigación en curso. Según un documento de 2010 en la revista "Nature ", se cree actualmente que el proceso implica el filtro de selectividad , la parte de la canal que asegura iones de potasio pueden pasar mientras que los iones de sodio no se puede. Las alteraciones a la forma y la geometría de este filtro bloquean el paso de iones de potasio . En los experimentos , los científicos han descubierto que los canales iónicos de potasio inactivado también permiten iones de sodio a cruzar en una pequeña aunque apreciable tasa , aunque esto sólo se produce en ausencia de iones de potasio .
Efectos

Aparte del mecanismo, la distinción más importante entre los de tipo N y de tipo C es que la inactivación de tipo C inactivación es más duradero. Tanto de tipo N y de tipo C son reversibles . Los diferentes nombres derivan de las partes de la proteína que están involucrados . Cada proteína es una cadena de aminoácidos; el C -terminal es el extremo con un grupo químico llamado un grupo carboxilo, mientras que el N- terminal tiene un grupo amino. La región N -terminal está implicado en la inactivación N -terminal , en contraste con el de tipo C inactivación , lo que implica una parte diferente de la proteína .