Juegos recomendados

Cómo tratar térmicamente acero suave con agua y un surfactante

acero dulce es una aleación de hierro con un contenido relativamente bajo en carbono . Esto significa que es más blando que el acero de carbono más altos, pero también más flexible y resistente a los golpes . El tratamiento térmico de acero usando un tensioactivo, un proceso conocido como endurecimiento caso , sirve para endurecer la parte exterior del acero , dejando un núcleo más blando , más flexible. Esto también permite que el acero que se enfrió en agua , en lugar del baño de aceite o salmuera requerida para el tratamiento térmico sin un agente tensioactivo, y elimina la necesidad de tempering.Things que necesitará
ladrillos refractarios
yunque o al calor soporte resistente
antorcha Mano
Pinzas
altamente carbonizado endurecimiento compuesto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Stack ladrillos refractarios en un semicírculo alrededor de un yunque o resistente al calor soporte. Los ladrillos servirán para reflejar el calor de la antorcha de nuevo en el área de trabajo , ayudando a calentar el acero con mayor rapidez .
2

Calentar la parte del acero que se endurecido usando una antorcha de mano hasta que esté brillante de un rojo cereza mate.
3

Quitar el acero del yunque con un par de pinzas y sumergirlo en un compuesto de endurecimiento de alto carbono .
4

Vuelta el acero al yunque y volver a calentar con el soplete hasta que una vez más se ilumina en rojo mate .
5

Saciar el acero en agua limpia y fría . Repita el proceso si es necesario para crear una capa externa más gruesa de acero endurecido .

Derechos de autor © www.espjuegos.com