• PS3 Internet Tips

Casi cada título PS3 incluye ahora un aspecto multijugador , pero tu PS3 debe es

¿Qué es el Modelo del faro por púlsares

? Un púlsar es una estrella de neutrones giratoria que emite haces de radiación que podemos ver sólo cuando se está apuntando hacia la Tierra , similar a un faro echando sus rayos de luz sobre el agua para los capitanes de los buques que ser conscientes de la tierra por delante . Esta emisión de radiación que atraviesa plano de observación de la Tierra se llama el efecto faro.
Estrellas
descubrimiento de pulsares

púlsares fueron descubiertos a mediados de 1967 por astrónomos de la Universidad de Cambridge Jocelyn Bell Burnell y Antony Hewish . El primer púlsar fue nombrado LGM- 1 , de " hombrecitos verdes ", porque pensaban que podrían estar captando señales de una civilización extraterrestre.

Pulsares se han encontrado con períodos de tan sólo fracciones de segundo a unos pocos segundos . Más de 1.100 pulsares son conocidos hoy en día.

Clases Oficiales de púlsares

Hay tres clases diferentes de los púlsares . La primera clase es impulsado por su propia energía de rotación y de la conservación del momento angular. El segundo se llama un púlsar de rayos X . Estos púlsares emiten rayos X que podemos observar ; su energía se toma de la energía potencial gravitatoria de la materia atraída .

La última clase fue teorizado acerca en 1992 y se llama un púlsar Magnetar . Estas estrellas de neutrones tienen campos magnéticos muy potentes . Sin embargo , estos campos magnéticos están decayendo , y es esta decadencia que emite radiación electromagnética en forma de rayos X y rayos gamma .
El Modelo del faro de púlsares

La explicación inicial de la actividad púlsar fue que eran las estrellas enanas blancas de alta densidad que fueron " pulsante ", es decir , regulación y abrillantadores o contratantes y en expansión . Hubo especulación inicial sobre si un púlsar era una especie de señal de origen extraterrestre .

En el modelo de faro de los púlsares , el eje de rotación y el eje magnético de la estrella de neutrones no están alineados , haciendo que el eje magnético de formar una forma de cono . Esta estrella de neutrones emite dos haces opuestos estrechos de radiación , a veces llamada "radiación sincrotrón ", lo que nos ha tocado ver como pulsos a medida que pasan por el plano de observación de la Tierra.

Este modelo no sólo explica las señales de los púlsares , pero también confirmó la existencia de estrellas de neutrones.

Desafíos para el Modelo

En enero de 2009 , la revista en línea " Universe Today " publicó el artículo " Analogía 'Lighthouse ' ya no funciona para púlsares " . Doce gamma -ray sólo púlsares desconocidos han sido descubiertos usando rayos gamma del telescopio espacial Fermi de la NASA. El artículo afirma que " una nueva clase de sólo rayos gamma púlsares muestra que los rayos gamma deben formar en una región más amplia que el haz de radio - faro similares. " Estos nuevos púlsares están demostrando que los rayos gamma surgen muy por encima de la propia estrella de neutrones.

Púlsares como faros de Comunicación ?

La idea de los púlsares como un dispositivo de comunicaciones por alguna lejos de la civilización alienígena en realidad nunca ha dejado a los pensamientos de algunos en la comunidad científica. Debido a la incertidumbre del modelo de faro de los púlsares , hay algunos en la comunidad que piensan , por improbable que parezca , que existe la posibilidad de alguna raza alienígena modificar los púlsares para llegar a otras civilizaciones.

Si bien no es necesariamente una idea dominante en el mundo de la ciencia , la idea sigue planteando preguntas. Incluso Carl Sagan dijo, " ¿Alguien ha examinado sistemáticamente la secuenciación de amplitud púlsar y los nulos de polarización ? Habría que sólo un pequeño escudo móvil encima de una superficie del pulsar para modular la emisión a la Tierra. Esto parece mucho más fácil de generar todo un púlsar para las comunicaciones. para la indicación de la noche es más fácil agitar una manta delante de un fuego existente que empezar y apagar una serie de incendios en un patrón que se comunica el mensaje deseado. "