Juegos recomendados

Sistema Solar Proyectos de Arte de la Escuela

Un modelo del sistema solar es una gran manera de ayudar a los niños a visualizar la inmensidad del universo. Aunque el tamaño real del sistema solar está más allá de la comprensión humana , que lo representa en el aula inspira a los niños a considerar lo que está ahí fuera, y estimula su deseo de saber más. Unos materiales simples y mucha imaginación se combinan para hacer un divertido y eficaz lección de astronomía. Hacer un Sistema Solar De Bolas

Reunir alguna de las bolas que se pueden encontrar , como de muchos tamaños diferentes como sea posible . Pelotas de baloncesto , pelotas de tenis , pelotas de ping-pong, pelotas de béisbol y todo el trabajo . Usted puede incluso utilizar los pomelos y naranjas. Ayude a los niños a decidir qué bola representará qué planeta . Si usted tiene un gran globo o una pelota de ejercicio , puede utilizar uno de ellos para representar el sol. Cuelgue todas las bolas en orden fuera de un bastón robusto largo para representar el sistema solar. Usted no será capaz de describir con precisión las distancias entre los planetas con este proyecto, pero es muy útil para aprender los nombres , ubicaciones y tamaños relativos de los planetas.
Haga una representación a escala de el sistema solar en los niños de papel

Ayuda para visualizar las increíbles distancias entre los planetas con este ejercicio. Usando un largo rollo de añadir papel máquina o material similar , comience por dibujar el sol en él a un cierto diámetro. Te aviso que incluso haciendo que el sol de una pulgada de diámetro requerirá Plutón sea 354 metros de distancia! Los niños pueden divertirse haciendo la investigación para conocer los tamaños relativos y las distancias de los planetas y , a continuación, tratar de encajar en el rollo de papel. Pronto aprenden que los planetas son motas diminutas dentro de un gran espacio. La página web Exploratorium listado bajo Recursos le ayudará a empezar con sus cálculos.
Haga un esquema de comparación para constatar el tamaño del Sol

Este ejercicio es mejor hecho en un campo grande . Comience investigando el diámetro de cada uno de los planetas y el sol. Escalar los números hasta el planeta más pequeño es un pie de diámetro. En el centro del campo , los niños pueden representar a este planeta con algo de un tamaño similar . Cada planeta más grande puede entonces ser representado por un círculo alrededor de la anterior . Cadenas o cuerdas funcionan bien para esto. Con el tiempo usted va a terminar con nueve círculos concéntricos. Cuando intenta representar el tamaño del sol alrededor de ellos, es probable que se quede sin materia. Esta es una gran manera de mostrar gráficamente los tamaños relativos de los niños.

Derechos de autor © www.espjuegos.com