Juegos recomendados

Cómo utilizar un telescopio refractor

telescopios refractores utilizan un sistema óptico de lentes múltiples para recoger la luz de los objetos celestes distantes, incluyendo la luna , los planetas y las estrellas. Refractores acromáticos cuentan con dos lentes alojadas en un tubo de metal de largo. Refractores apocromáticos utilizan tres lentes y son más cortos y proporcionan una mejor corrección de color que los modelos acromáticos . Aparte de la diferencia en el rendimiento , los dos tipos de telescopio refractor funcionan de la misma manera. El telescopio se sienta encima de un trípode y utiliza oculares intercambiables para controlar los power.Things de aumento que necesitará
trípode sobre Monte de la bandeja de accesorios
Espejo oculares
diagonal Ampliación de
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

Extienda las tres patas del trípode de montaje de la misma longitud . Apriete los tornillos en cada pierna para que encaje en su lugar. Coloque el trípode en posición vertical y compruebe que el monte esté nivelada. Coloque la bandeja de accesorios por debajo de la montura y entre las patas del trípode .
2

Afloje el botón de bloqueo en el soporte de montaje. Deslice la placa de montaje de cola de milano del tubo del telescopio en el soporte de montaje. Apriete el botón de bloqueo para asegurar el telescopio a la montura .
3

Retire el protector contra el polvo de la parte frontal del telescopio. Retire la tapa protectora del mecanismo de enfoque del telescopio. Inserte el espejo diagonal en el mecanismo de enfoque y ajuste el tornillo para asegurarlo. El espejo diagonal refleja la luz captada por el telescopio en un ángulo de 90 grados , por lo que es más fácil mirar a través del telescopio cuando se observa una sobrecarga objeto.
4

Inserte una lupa ocular de baja potencia en el diagonal, y luego apretar el tornillo de fijación para mantenerlo en su lugar . Comience con un ocular que proporciona energía 50X o menos y luego aumentar la ampliación después de que haya localizado un objetivo de observación.
5

Apunte el telescopio a un objetivo astronómico brillante como la luna. Suba o baje el tubo del telescopio y moverlo hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que tenga que apuntaba en la dirección general del objeto. Mire por el telescopio buscador montado en el lado del telescopio. Utilice los mandos de movimiento lento sobre el trípode de montaje para ajustar la orientación del telescopio hasta que tenga el objetivo centrado en el telescopio buscador .
6

Mire a través del ocular. Utilice los mandos de movimiento lento para centrar el objeto si no está centrada en el campo de visión. Gire la perilla de enfoque en enfocador del telescopio hasta que el objeto aparezca nítido en el ocular.
7

Retire el ocular de baja potencia e insertar uno con un mayor poder de aumento para estudiar el objeto en detalle. Puede que tenga que volver a centrar el objeto en el ocular para compensar la rotación de la Tierra. Cuanto mayor es el poder de aumento , más rápido un objeto se correrá fuera del campo de visión.

Derechos de autor © www.espjuegos.com