Consecuencias físicas de leyes del movimiento planetario de Kepler

leyes de Kepler del movimiento planetario esbozan las razones por qué los planetas se mueven en nuestro sistema solar como lo hacen . Johannes Kepler , astrónomo danés del siglo 16 desarrolló tres leyes que rigen el movimiento planetario . Los astrónomos llaman a una ecuación de una "ley " si se determina que algo es fundamental para la forma en que el universo opera . Primera ley Órbitas elípticas

de Kepler afirma planetas se mueven alrededor del Sol en órbitas elípticas. El sol es el centro de todo el movimiento . Esta ley también se aplica a la órbita de la Luna alrededor de la Tierra, así como el movimiento de satélites artificiales " alrededor de la Tierra . La ley se aplica incluso a las fuerzas electromagnéticas dentro de un átomo. Con los planetas , la razón por la órbita es elíptica , en lugar de todo el año, es debido a la atracción gravitatoria de otros planetas de nuestro sistema solar. Segunda
Radio Vector

de Kepler ley, que se expande en su primera , se especifica que todos los planetas son consistentes en su distancia del sol. Esta ley era muy útil para Isaac Newton cuando él conjeturó atracción gravitatoria como la razón de la distancia de los planetas del sol. Pero Newton se explayó sobre la ley de Kepler , diciendo que si el tamaño de un planeta o el sol eran de cambiar, la distancia del cuerpo celeste cambiaría . Esto se debe a la masa determina la cantidad de fuerza de gravedad .

Períodos siderales

En su tercera ley , otra expansión de la ley anterior , Kepler afirmó todos los planetas siguen una ruta específica en torno al Sol , y completa este ciclo en la misma distancia del sol en todo momento. También señaló que el patrón continúa a la misma velocidad a lo largo de cada ciclo. En otras palabras, cada planeta siempre tarda un año para rodear por completo el sol a una distancia constante. Asimismo, señaló que con una órbita elíptica más grande, más rápido será el planeta en órbita alrededor del sol.
Trabajo

leyes de Kepler de Kepler fueron publicados en 1609 y 1619. También ópticas estudiadas, descubrieron dos poliedros regulares en 1619 , determinado por qué los panales tienen forma de la manera que son en 1611 , demostró cómo los logaritmos de trabajo en 1624 y ayudó cálculo desarrollado en 1615 y 1616 . Kepler escribió cartas a las personas que se consideran para ser el equivalente de artículos científicos . Él era un devoto cristiano que creía que Dios creó el universo con una fórmula matemática.