Juegos recomendados

Cómo hacer un jardín de cristal en el agua

jardines cristalinos hacen un proyecto bonito , educativo y fascinante para cualquier persona de los niños mayores a los adultos . Estos jardines crecen a partir de cristales de siembra en una mezcla de agua y otros líquidos . A medida que los líquidos se evaporan , cristales sólidos se funden en formaciones bonitas. Puede utilizar los jardines de cristal como un proyecto de ciencias de la educación para sus hijos o estudiantes , o simplemente probar su mano en la creación de jardines de diferentes colores y tamaños . Muchos de los artículos necesarios para los jardines de cristal son los materiales comunes de la casa , por lo que este proyecto bajo costo, así de fácil. Una vez que su jardín de cristal se siembra , todo lo que necesita es patience.Things que necesitará
alumbre , sal o azúcar
Amoníaco agua
lavandería azulado
Cork o rotas piezas de terracota
colorante para alimentos ( opcional)
Shallow vidrio o plato de plástico (alrededor diminuto )
gotero de ojos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene su plato alrededor de un cuarto lleno de agua y otro cuarto lleno de amoniaco . Añadir dos cucharaditas. de añil de lavandería y dos cucharaditas. de la sal , el azúcar o el alumbre . Todos estos elementos deben estar disponibles en su tienda local de comestibles por unos pocos dólares .
2

Revuelva la mezcla junto a fondo hasta que la sal , el azúcar o el alumbre se disuelve y el azulado crea una gruesa tipo de lodos . Coloque sus terracota o corcho piezas rotas en la mezcla , rodando con una cuchara para cubrirlas completamente . Espolvorear con un poco más de sal , el azúcar o el alumbre , y gotear unas tres gotas de colorante de alimentos que desee en cada uno.
3

Deja reposar la mezcla durante la noche. A la mañana siguiente , los cristales pequeños debería estar formando . Añadir otra cucharada pequeña de su polvo deseado (sal , azúcar o alumbre) a cada corcho o terracota pieza para mantener los cristales en crecimiento.
4

Haga su jardín última añadiendo una mezcla de partes iguales de agua y amoníaco cuando el líquido en el plato se disuelve . Vierta en la base del plato ; verterla sobre los cristales se disolverá ellos. Espolvoree el polvo deseado sobre los cristales siempre que añada líquido.

Derechos de autor © www.espjuegos.com