Juegos recomendados

Caza fósil en el este de Texas

rocas sedimentarias del Cretácico y Cenozoico cubre aproximadamente un tercio ( 28 por ciento ) de Texas, y representan un grupo diverso de fósiles , de acuerdo con " Geo - Tejas : Una guía para las Ciencias de la Tierra . " Esta amplia franja de piedra caliza expuesta se extiende desde el Parque Nacional Big Bend a la región montañosa central de Texas . Invertebrados fósiles cretácicos son abundantes , con las formas más comunes incluyendo pelecípodos , cefalópodos , gasterópodos y equinodermos . Ubicaciones por

Hay varios lugares de caza de fósiles en el este de Texas. El parque fósil de Mineral Wells se encuentra a unas 55 millas al oeste de Fort Worth. Este parque libre , all- you-can - Desenterrar ofrece suaves pendientes que son puntos con los restos de tiburones antiguos , erizos , crustáceos y flora de la época de Pennsylvania hace 300 millones de años. Aunque los fósiles no son poco comunes , que están garantizados para encontrar algo interesante. La Universidad de Texas Bibliotecas enumera varios lugares de Texas de caza de fósiles del este , incluyendo la Bergstrom Formación cerca de Manda, el Gap Chalk Pecan en el Área de Walnut Hill al este de Austin y la Formación Espolvorear sobre el Little Walnut Creek .

Equipos y engranajes

la mayoría de la gente no está acostumbrada a pasar todo el día al aire libre, con el sol o la lluvia cayendo a plomo . Use ropa suelta y cómoda que no roce , una chaqueta impermeable con capucha para condiciones de lluvia y botas resistentes. Los mapas geológicos y topográficos , así como un dispositivo GPS , son herramientas indispensables , sobre todo cuando se aventuran en un territorio desconocido . Principales herramientas para el trabajo de campo se compone de un martillo de geólogo , cinceles , paletas, cepillos , lentes de aumento , bolsas de plástico o contenedores , un cuaderno y una cámara.
Documentación

durante la búsqueda de fósiles , la parte más vital del hallazgo es la documentación . Mantener registros de su hallazgo , como la ubicación geográfica , ayudar a determinar la edad exacta y la singularidad de un espécimen. Registrar los detalles de cada fósil incluyendo la ubicación exacta , y la aparición de la capa de sedimento ( estratos ) , tomando nota de cualquier otros fósiles ubicados en la proximidad . Individualmente catalogar cada espécimen , envolverlos por separado en papel de periódico y colocándolos en bolsas de plástico o recipientes separados .
Recursos

Muchas guías fósiles tienen acceso a áreas privadas fósiles . Esto abre un nuevo mundo de posibles hallazgos que otra manera no tendrían , así como una amplia experiencia en técnicas de búsqueda de fósiles . Los grupos regionales y locales también ofrecen enormes beneficios para el cazador entusiasta, pero sin experiencia , que ofrece asesoramiento sobre planificación , equipo y probablemente encuentra ; e incluso pueden prestar equipos tales como herramientas y envases .
Reglamento

Según la Oficina de Administración de Tierras ( BLM ) , el coleccionismo privado está prohibido o limitado en la mayoría de las propiedades federales y estatales . Los estados BLM el público puede recoger " cantidades razonables de invertebrados común y fósiles de plantas sin un permiso BLM ", que incluye fósiles de plantas , como hojas, tallos y conos , y madera petrificada hasta 25 libras ; Sin embargo , los materiales recogidos deben ser para " su colección personal y no pueden ser vendidos o negociados . " Recogida comercial no está permitido en tierras federales , con la excepción de la madera petrificada , ya que está clasificado como un material mineral .

Derechos de autor © www.espjuegos.com