Terremoto Ball Bearing Experimentos

Tecnología Terremoto utiliza rodamientos de bolas para reducir la fricción en las estructuras , en un intento de reducir los daños durante la alta intensidad de temblar. Muchos experimentos se pueden hacer en un salón de clases para simular las fuerzas en juego en las estructuras durante los terremotos . Algunos utilizan pelotas de goma y canicas con " tablas shaker " en la parte superior de ellos para ilustrar las fuerzas sísmicas y la reducción del daño estructural debido a los rodamientos de bolas . K - 8
daño estructural se estudia en zonas sísmicas para hacer edificios más seguros .

Un sitio web llamado Ciencias Matemáticas Núcleo ofrece varias bolas de rodamiento experimentos muy básicas terremoto . Un plan de lección de una semana para estudiantes de cuarto grado incluye información acerca de los sismógrafos , las escalas Richter y Mercalli y posibles daños estructurales . En otra área en el mismo sitio , un estudio en profundidad de los daños del terremoto anterior se lleva a cabo , seguido de un experimento a bordo coctelera usando canicas como rodamientos de bolas . Discovery Education cuenta con un experimento para la construcción de edificios a prueba de terremotos que utilizan canicas como rodamientos de bolas , así . Su plan de estudio está orientado a los grados seis a ocho y es bastante elaborada , con tacos , tuberías de PVC , madera contrachapada , sierra y taladro. Zachary Selig creó un proyecto de 2006 Feria de Ciencias titulado " Terremoto Fundaciones de construcción resistentes ", que resume sus experimentos con rodamientos de bolas , las estructuras y los terremotos .
Escuela
Rodamientos de bolas
bajo estructuras absorben y dispersar a fuertes fuerzas sísmicas .

Domain Teachers ' ofrece un tablero agitador de un período de experimentación ,

dirigido a los grados noveno y décimo , que utiliza pelotas de goma a imitar a los rodamientos de bolas . Este plan de lección enseña acerca de la física básica y matemáticas aplicadas a la arquitectura y el diseño en los escenarios de terremotos . El experimento muestra arquetipos de construcción que pueden " absorber , dispersar y soportar fuertes movimientos sísmicos ", y también habla de cómo no sólo los edificios , sino también carreteras , puentes y otras tecnologías que lleva el uso de infraestructuras bola para necesidades de carga . La lección ayuda a los estudiantes a explorar los principios de diseño sísmicamente seguras y también proporciona un 4-1 /2 minutos de vídeo sobre los terremotos .
Otro Terremoto Ball Bearing Experimentos
escalas Richter y Mercalli
se utilizan para medir la fuerza del terremoto en las estructuras .

Trate de Ingeniería cuenta con un sitio web llamado orientarse. Este sitio proporciona hojas de trabajo para estudiantes de 8 a 18 , y un plan de clase para los profesores , con instrucciones paso a paso , para un experimento que enseña a los estudiantes cómo se reduce la fricción en la arquitectura utilizando rodamientos de bolas . También se incluyen temas tales como rodamientos de bolas en patines y bicicletas y usos industriales para los rodamientos de bolas . Universidad de California en Berkeley tiene el mayor " mesa vibratoria " disponibles para reproducir los movimientos del terremoto como para los experimentos . UC Berkeley también proporciona una página Web con información sobre terremotos para los estudiantes , incluyendo las escalas Richter y Mercalli , y la información necesaria para predecir los tipos de fuerzas de un terremoto clava en una estructura . Su sitio también ofrece explicaciones claras de los tipos de movimiento , tales como horizontal o vertical , que pueden ocurrir en los terremotos .