Juegos recomendados

Cómo usar imanes para hacer líquidos en sólidos

A magnetoreológicos solidifica fluidos dentro de unos pocos segundos a la exposición de un imán y vuelve al estado líquido después de la retirada del imán. Un fluido magnetoreológico es uno que contiene mineral de hierro, un material atraído a los campos magnéticos . El grado de solidez depende de la fuerza del imán y la densidad de los materiales en el líquido magnetoreológico . Usted puede experimentar con diferentes proporciones de materiales para ver las diferencias resultantes en solidez. Un científico aficionado puede intentar esto en casa, utilizando fácil de encontrar materials.Things que necesitará
mineral de hierro
Spoon
Aceite de maíz
imán pequeño recipiente
Pequeña taza
plástico /agitación palillo de madera de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Búsqueda de limaduras de mineral de hierro . Pruebe con un número de métodos de adquisición de mineral , incluyendo la compra de ellos en una tienda de juguetes o ferretería . También puede vaciar las limaduras de hierro de un cuaderno de dibujo magnética . Las limaduras de hierro también pueden ser encontrados en la arena en la playa o en una caja de arena ; recuperar muestras de mineral de hierro de la arena poniendo imanes en una bolsa de plástico transparente y arrastrando la bolsa a través de la arena . El mineral de hierro en la arena se pega a los imanes . Si es necesario , aplastar demasiado grandes presentaciones de mineral de hierro con una cuchara .
2

Mezclar aproximadamente 25 partes en peso de aceite de maíz con aproximadamente 100 partes de mineral de hierro en un pequeño recipiente transparente. Con el recipiente de tamaño adecuado , el mineral debe aparecer para llenar alrededor de un tercio del recipiente. Revuelva con un plástico o un palo de madera de agitación ( limaduras de hierro se adhieren a un palo de agitación magnética ) . Revuelva hasta que la sustancia se convierte en una pasta negro delgado de la consistencia de jarabe de arce
3

Utilice el imán más potente a su disposición. ; imanes serán a menudo demasiado débil para este experimento . Coloque el imán en un lado. El fluido magneto se sentirán atraídos por el imán del lado del contenedor . Verter el exceso de líquido en una taza separada. Sólo el fluido magneto debe permanecer en el recipiente de origen .
4

Retire el imán. Mezcle el líquido con el palo de agitación y observe cómo la consistencia de la sustancia ha cambiado para parecerse a la arena mojada . Coloque el imán en el lado y observe cómo el líquido se endurece de nuevo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com