Juegos recomendados

¿Qué son las piedras de la CZ

? Piedras de la CZ , a veces llamado zirconia cúbico , se reproducen artificialmente piedras preciosas que se parecen mucho a los diamantes. Zirconia cúbico no debe confundirse con circón , que es una piedra preciosa natural. Piedras de CZ se utilizan para la joyería de bajo costo y como un componente en la fabricación de láseres .
Aunque piedras de la CZ comúnmente son incoloros como diamantes , el color puede ser añadido a ellos para simular otras gemas . La adición de óxidos metálicos , tales como óxido de cerio y óxido de cobre durante la fabricación , produce gemas simuladas con color . Historia Unidos La rusos utilizaron piedras de CZ en los láseres como una alternativa a los rubíes naturales.

Las piedras de la CZ utilizados en joyería son formas de un mineral natural reproducidos artificialmente. De origen natural óxido de circonio cúbico es un óxido de circonio de la mineral . Baddeleyita , un óxido de circonio natural fue descubierto en 1892.

En la década de 1970 , los científicos soviéticos desarrollaron un proceso de microondas para la creación de piedras preciosas simuladas utilizando dióxido de circonio e itrio . Zirconia cúbica hecha de esta manera fue desarrollado para su uso en la tecnología láser , debido a la falta de rubíes naturales de la URSS.

Piedras de la CZ producidos utilizando este proceso son impecables y tipo diamante en apariencia. Eso , sumado al hecho de que las piedras de la CZ son baratos de producir , los convierte en las piedras preciosas simuladas de mayor importancia económica en el mercado, de acuerdo a la información creada por el hombre de diamantes .
Simulado vs Synthetic

CZ puede ser de color mediante la adición de óxidos metálicos para el polvo de óxido de circonio. piedras de la CZ

no son las piedras preciosas sintéticas . Piedras preciosas sintéticas son cultivadas en un laboratorio y tienen las mismas características químicas y físicas que sus contrapartes minadas de forma natural. Se producen en un laboratorio mediante la reproducción de las condiciones naturales en las que se forman sus contrapartes naturales .

Piedras preciosas simuladas , como el circonio cúbico no tienen las mismas características que las piedras preciosas naturales que simulan . Óxido de circonio cúbico es uno de los estimulantes de la gema de mayor éxito debido a su dureza y claridad . Otros estimulantes de diamante se pueden hacer usando vidrio de color o de carburo de silicio.
Circonio Dióxido
Óxidos de circonio se utilizan en las piedras de la CZ y cerámicas. Piedras de la CZ

son la forma cristalina cúbica de dióxido de circonio . El óxido de metal , dióxido de circonio es la segunda forma más comúnmente encontrado de circonio. Este óxido de metal pesado se utiliza comúnmente en la fabricación de cerámica y diamantes simulados.

Circonio es el mineral más antiguo que se puede encontrar en la tierra y es más común que el cloro o el cobre. El elemento tiene muy baja reactividad química, es muy dura y tiene un punto de fusión excepcionalmente alto , de acuerdo con Da Na Base de Conocimiento. Estas propiedades , su resistencia a los ácidos y el hecho de que es dióxido de circonio maquillaje no magnético útil para la fabricación de cerámica y como un material de revestimiento de barrera térmica en motores a reacción .
Cráneo de fusión

El punto de fusión muy alto de dióxido de circonio hace muy difícil trabajar con porque ningún crisol puede soportar las temperaturas necesarias para fundir . Piedras de CZ se fabrican de una manera ingeniosa --- que se hacen en el microondas .

Piedras zirconia cúbico se cultivan en un proceso que se llama una fusión cráneo. En fusión cráneo, el polvo de dióxido de circonio en realidad hace que su propio crisol. Una mezcla de dióxido de circonio dopado con calcio o de itrio añadido como estabilizador se coloca dentro de un horno de microondas . El polvo de dióxido de circonio está rodeado de tubos de cobre llena de agua para mantener el exterior del polvo fresco como el interior se funde el uso de microondas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com