Juegos recomendados

Método de fundición de oro A Poor Man

Fundición es un proceso químico en el que un material se une o se libera de otra cuando se aplica calor . Fundición de oro es por lo general una alta tecnología, proyectos de alto costo que se hace por las grandes empresas mineras ; sin embargo, todavía está dentro de la capacidad de un buscador para encontrar y olía su oro sin equipo de lujo . Todo lo que se necesita es el acceso a algunos minerales y compuestos comunes , y una fuente de calor de alta . La construcción de un horno

Para fundir barata su propio oro es necesario tener acceso a un horno de alta temperatura. Para un do-it- yourselfer esto no es demasiado difícil . Lo primero que debe hacer es determinar la cantidad de oro que va a la fundición. Estos hornos se pueden hacer desde pequeños estaño latas de café o grandes contenedores de basura .

Vez que tenga su lata , cortar un pequeño agujero en un lado para permitir la entrada de un tubo de metal . Instale una rejilla hasta la mitad de malla hasta la lata --- soldar esta en su lugar o sostenerlo con patas de metal . Esto es lo que el carbón descansará on.Dig un agujero en el suelo dos veces tan grande como la lata. Coloque la lata en el medio y lo rodean con ladrillos refractarios y arcilla. Conecte un secador de pelo para el extremo abierto del tubo de metal --- usar cinta adhesiva si es necesario para cerrar cualquier brecha .

Una vez que su horno se construye usted puede ir sobre la recogida de sus materiales de purificación .

Los compuestos de oxidación

Los metales más comunes que se encuentran en el mineral de oro son el cobre, el zinc y el plomo. Para eliminar estos deberá tener elementos que los bonos con oxígeno a temperaturas más bajas que el oro. Este proceso de oxidación hará que el óxido de cobre , óxido de zinc y óxido de plomo --- todo lo cual es menos denso que el oro puro y flotará en la parte superior de su crisol permitiendo la escoria que se desprendió .

El nitrato de sodio , sílice y ácido sulfúrico causan esta reacción. Todos estos son fácilmente alcanzables en una ferretería o puede utilizar artículos para el hogar , tales como bórax y botellas de cerveza rotas para reemplazar los dos primeros. Usted tendrá que ponerse en contacto con un proveedor de productos químicos para obtener el ácido .
Verter su oro

Cargar el mineral de oro macizo en su crisol luego cargar el horno con carbón de leña. Enciende el carbón y se deja ceniza sobre . Establezca el crisol directamente sobre el carbón . Cargue más carbón alrededor del crisol. Girar el secador de pelo en bajo para forzar el aire dentro de la cámara por debajo de la de carbón . Si la temperatura no puede acercarse lo suficiente alta como para fundir el mineral , encienda el secador de pelo hasta alta . Tenga mucho cuidado de no obtener el carbón tan caliente que hace que el mineral para licuar y luego burbuja. Temperaturas extremadamente altas pueden hacer que el crisol se agriete o incluso explotar.

Una vez que el líquido empieza a arremolinan en el crisol , agregue los agentes oxidantes. Esto hará que el plomo, el cobre o el cinc en la mezcla para llegar a la cima. Se retira la escoria en un recipiente resistente al calor . El líquido será demasiado espeso para verter una vez que esté dorado. Añadir en algunos bórax para diluir el líquido. Cuando el líquido se enfría , astilla del cristal --- que habrá flotado a la parte superior durante el proceso de enfriamiento --- y no su oro , fundido a la perfección.
Casting

Cuando se vierte el oro líquido del crisol es probable que no quiero que termine en algún glob deforme en la tierra lo que necesita para tener un plato de fundición. Todo buque de hierro fundido va a hacer, o puede crear su propio diseño especial usando un método de colada de Delft . Este método incorpora sencillo bastidor de arena de arcilla con diseño de precisión incluyendo los canales de colada . La naturaleza compacta de la arena no permite el oro líquido para empujar su camino hacia abajo y por lo tanto las piscinas y se enfría en el reparto.

Derechos de autor © www.espjuegos.com