Juegos recomendados

La forma de normalizar el proceso de enfriamiento de acero

La normalización del proceso de enfriamiento de acero , similar a la de recocido , es un proceso de enfriamiento especializada aplicado a acero forjado . Normalización altera las características del producto final de acero . La normalización suaviza el acero para mejorar su maquinabilidad y maleabilidad ; Alivia tensiones estructurales causados ​​por los tratamientos previos ; y sirve para hacer que el grano de la más suave de metal . La normalización requiere un control preciso de la temperatura y de la capacidad de maniobrar y manipular el acero en dicho horno rápidamente .. Instrucciones Matemáticas 1

Encuentre y registre el punto crítico para el tipo de acero está forjando . Diferentes aleaciones de acero tendrán especialmente de puntos críticos . Para aceros de bajo carbono , calentar el acero a entre 25 y 50 grados Celsius más alta que este punto crítico ; para todos los aceros de alto carbono , calentar la pieza a 50 grados centígrados en el punto crítico .
2

Preparar el horno de recocido seleccionado por elevar su temperatura lo más cercana posible a la temperatura de forja de la plancha.
3

transferir rápidamente la pieza de acero en el horno de recocido designado.
4

Permita que el acero se enfríe lo más lentamente posible en el aire inmóvil del horno , reduciendo gradualmente el temperamento. Dependiendo del tamaño del proyecto , una hibridación adecuada puede tardar desde unas pocas horas hasta varios días .

Derechos de autor © www.espjuegos.com