Juegos recomendados

Cómo hacer un juego para un proyecto de ciencias Usando Mármoles

juegos de mármol puede ser un gran éxito en las ferias de ciencias . Algunos juegos exploran viscosidad diferentes líquidos ' , que se refiere a cuánto se resisten flujo. Algunos líquidos , como el agua , se pueden mover en relativamente poco tiempo , mientras que otros , como la miel, toman mucho más tiempo . Un juego de mármol también puede funcionar como un experimento si se crea una hipótesis o conjetura , antes de realizar el experimento en cuanto a que los líquidos lo más resistir las marble.Things que necesitará
5 vasos, 1 litro cada uno
1 cuarto de miel
1 cuarto de aceite de canola Matemáticas 1 cuarto de agua Matemáticas 1 cuarto de agua salada Matemáticas 1 cuarto de galón de leche Página 5 canicas
Mostrar Más instrucciones
1

Llene cada vaso con un líquido diferente hasta que el líquido es de 2 pulgadas de la parte superior de la copa. No mezcle líquidos.
2

Mantenga un mármol sobre un vaso . Debería ser incluso con la apertura de la copa. Configure el cronómetro. Suelte el mármol y empezar a cronometrar con el cronómetro al mismo tiempo. Seguir a dejar correr el cronómetro hasta que el mármol alcanza el fondo del vaso .
3

Gire el cronómetro una vez que el mármol alcanza el fondo y registrar el tiempo. Haga esto con cada vaso. Sea cual sea el mármol alcanza la parte inferior primero es en lo más mínimo viscoso. El mármol que llega al fondo último es el más viscoso.
4

Configure el proyecto en la feria de ciencias y permitir que otros estudiantes de adivinar cual el líquido es más viscoso antes de que les permite realizar el experimento.

Derechos de autor © www.espjuegos.com