¿Qué es la Entomología Forense

? Entomología forense es el estudio de los insectos en los casos legales. Por lo general, la entomología forense se asocia a cómo los insectos se alimentan de cadáveres , pero la ciencia también puede ser utilizado en los casos civiles , tales como la investigación de los alimentos contaminados.
entomología forense utiliza insectos para resolver asuntos legales.
Historia

En 1855, el entomólogo francés Bergeret fue el primer científico para ver los errores en un contexto legal. En este caso , el cuerpo de un bebé fue encontrado y Bergeret miró a los insectos en el cuerpo para determinar cuando el niño murió .
Momento de la Muerte

entomología forense se utiliza para determinar el tiempo que alguien murió . Esto se hace cuando los científicos examinan cuando los insectos colonizaron sobre un cuerpo en función de su peso y longitud.
La ausencia de errores

Así como la presencia de insectos puede ser un pista en unos casos de asesinato , la ausencia de errores también puede proporcionar información importante. Las moscas prefieren lugares soleados , al aire libre , así que si un cuerpo se encuentra en el interior con huevos o larvas de mosca , el cuerpo estaba al aire libre , en algún momento y se mudaron .
Detección de Abuso

En algunos casos , los insectos pueden descubrir el abuso de una víctima que pueden haber sido drogado o atado. Ciertos tipos de moscas son atraídas por la orina y las heces , y su presencia en la escena del crimen pueden significar que la víctima fue abusada y se deja en estos materiales corporales.
ADN

Cuando un insecto se alimenta de un cuerpo humano , a menudo de ADN puede ser extraído de su sistema digestivo . Esta información a veces puede vincular a un sospechoso a una víctima.