Juegos recomendados

Cómo identificar Mason Wasps

La avispa albañil ( Monobia quadridens ) es impresionante en apariencia y menos dañino que otras variedades de avispas , abejas, avispas y chaquetas amarillas. La avispa albañil - también conocido como el alfarero avispa - se llama así porque le gusta hacer un túnel en el mortero entre los ladrillos y su nido a menudo se asemeja a pequeñas urnas de arcilla. Discernir avispas de albañil de otros tipos de avispas o insectos voladores es fácil, si sabes qué buscar . Por lo general , las marcas audaces de la avispa albañil están giveaway.Things muertos que necesitará
Lupa ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mira las avispas de albañil en madera perforaciones o madrigueras en los bancos de tierra. Avispas Mason también se hacen cargo de la abeja de carpintero o de abejas suelo nidos abandonados .
2

Identificar una avispa nido mason mediante la búsqueda de orugas muertas o partes de las orugas y las células separadas por tabiques de barro en el nido. Además de las orugas , los nidos de avispas de albañil también pueden contener otras presas , como los gusanos cortadores , los medidores del repollo , gusanos soldados y larvas de escarabajos.
3

Estudiar las características físicas del insecto. Avispas Mason son aproximadamente 20 mm (un poco menos de 1 pulgada ) de largo y negro con , rayas y marcas de color amarillo- blanco en negrilla . En algunas especies , las marcas también pueden ser de color naranja o rojo. Los varones tienen un punto pentagonal de color amarillento en su cara.
4

Busque túneles en el mortero entre los ladrillos en el exterior de su casa u otra estructura. Si usted ve los insectos alados que se asemeja avispas dentro o que entran y salen de estos túneles , los insectos son probables avispas de albañil .
5

avispas contado albañil por su comportamiento. A diferencia de otros tipos de avispas , avispones y chaquetas amarillas , la avispa albañil es un insecto solitario, lo que significa que no forma colonias. Avispas Mason no son agresivos y no protegen sus nidos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com