Investigación en Entomología

La entomología es el estudio científico de los insectos, su biología , la historia , los comportamientos y sus impactos sobre otros organismos y ecologías . Mientras que el estudio de los insectos puede no sonar tan importante , de hecho es extremadamente valiosa en campos concretos como las ciencias forenses , control de enfermedades , la recuperación de especies y la ecología . Los insectos desempeñan un papel vital en el mundo y la entomología nos ayuda a entender que el papel y el impacto de los insectos a los seres humanos. Agricultura

Entomología es fundamental para la agricultura debido a las plagas de insectos pueden ser devastadores para los cultivos. Incluso los insectos no conocidos por ser portadores de enfermedades pueden comerse un rendimiento de los cultivos en las tasas increíbles . Sin medios eficaces de control de estos insectos no sólo los agricultores pierden sus medios de vida , pero hay menos alimentos de la cosecha. Cuanto menos unos rendimientos de los cultivos , mayor será el precio de la cosecha y cuanto más se tiene que pagar en el supermercado .
Control de Enfermedades

Mientras que muchos insectos son inofensivos , algunos pueden ser portadores de enfermedades y bacterias que pueden transmitirse a los seres humanos . El CDC enumera 10 enfermedades diferentes que pueden ser transmitidas por mosquitos , incluyendo cuatro tipos de encefalitis, virus del Nilo Occidental y la malaria. El Centro de Investigación y Educación Entomología Salud Pública — — PHEREC ha establecido un " centro de insecticida -testing " para aprender más sobre el control de mosquitos y hacer los métodos de control más seguro para los seres humanos y animales .
Ciencias Forenses

Entomología se puede utilizar para ayudar a resolver penal y jurídica investigaciones así . Los entomólogos forenses no sólo ayudan a determinar la hora aproximada de la muerte de una víctima determinada, sino que también establecen conexiones entre los sospechosos, los lugares y las víctimas. Poniendo a un sospechoso en un lugar determinado puede fortalecer la causa contra ellos, y porque los entomólogos pueden recuperar el ADN de insectos se alimentan de sangre y medir la velocidad de la digestión, que potencialmente puede determinar si un sospechoso y la víctima estaban juntos en el momento de cometer el delito .

Amenazas potenciales

El Museo de Investigaciones Entomológicas numerosas colecciones de insectos para su estudio. Uno de esos colección comprende los insectos no se encuentran en los Estados Unidos, pero consideradas plagas en otras partes del mundo . Los entomólogos estudian los insectos en esa colección , teniendo en cuenta las amenazas potenciales en el caso de que sean introducidos a los Estados Unidos. Este tipo de investigación ayuda a prepararse frente a posibles amenazas agrícolas y por motivos de enfermedad .
De Conservación de Especies

Cada insecto llena un nicho en su propia ecología. Las abejas , por ejemplo, son responsables de la polinización de numerosas especies, incluyendo las almendras , manzanas , aguacates , brócoli , pepinos , cebollas y fresas. Los entomólogos que trabajan con el Departamento de Agricultura de los EE.UU. están estudiando las causas y los efectos del desorden del colapso de colonias , en donde una colonia de abejas pierde un gran porcentaje de sus abejas obreras adultas , por lo que es incapaz de funcionar . Preservar esta especie significa preservar la ecología de la que forman parte .