Ventajas de Entomología Forense

Cualquiera que haya visto CSI u otro espectáculo crimen procesal ha oído hablar de la entomología forense . En su esencia, la entomología forense es el estudio de los insectos y su relación con los crímenes . Estos crímenes no tienen que ser los violentos , ya que normalmente se encuentran en los programas de televisión ; debido a la presencia global de errores en nuestra vida cotidiana, la entomología forense también se puede utilizar en materia civil. La información puede ser obtenida a partir de la presencia de estos insectos que de otro modo no ser descubiertos . Ventajas en Citas Crime Scenes

Aunque exagerado mucho en programas de crímenes de procedimiento, el ciclo de vida de las moscas y los escarabajos de golpe es lo suficientemente regular para ser una ventaja cuando data la escena del crimen . El objetivo del patólogo forense , examinador médico y forense es averiguar lo que se conoce como el " intervalo postmortem ", y - junto con una gran afición por los cuerpos muertos - los insectos tienen un ciclo de vida constante. Ciclo de vida del golpe de moscas pasa de huevo a larva a pupa , que a su vez se traduce en una mosca adulta . Estos insectos pasan la mayor parte de su tiempo en la forma larvaria ( y es en esta etapa que los que están más fáciles de reconocer en un cadáver ) y la edad de la larva se pueden juzgar en base a ciertas características físicas. La cantidad de tiempo que una mosca o escarabajo tendrán que pasar por las cuatro fases de su ciclo de vida ha sido bien investigado y documentado y hace que sea mucho más fiable que otros factores ( tales como la descomposición del cuerpo ) en salir con el intervalo postmortem.

Ventajas en Discovering ADN y Toxicología

Mientras que la evidencia más sustancial puede limpiarse o desecharse , insectos que son propensas a picar al humano ( como los mosquitos ) son capaces de conservar el ADN de su última comida en sus tractos digestivos. Este pequeño y con frecuencia ignorado detalle puede vincular no sólo un posible agresor a una escena del crimen , pero la víctima también. Cuerpos en descomposición a menudo carecen de los fluidos (sangre y orina ), necesarios para llevar a cabo determinadas pruebas postmortem . Sin embargo, cualquier insecto que se encuentra en su etapa larval en el cuerpo se han consumido suficiente de la carne para permitir las pruebas de toxicología que se llevarán a cabo en los insectos debido a que sus tejidos blandos se han absorbido todo lo que estaba en el cuerpo.

Ventajas en casos Civiles

en cuanto a los casos civiles, la entomología forense se pueden usar para establecer la negligencia o mal uso. La evidencia de los insectos dentro de una casa o edificio de oficinas puede ser presentada en los litigios contra los propietarios o titulares de edificios. El fallo de un exterminador para librar completamente una casa de las plagas también se puede probar de esta manera. En las empresas que tienen grandes cantidades de alimentos almacenados , la entomología forense se puede utilizar para demostrar negligencia por menor o de fabricación en los casos en que se producen las plagas de insectos .