Juegos recomendados

Chinches en los EE.UU.

chinches , que son insectos pequeños, de color marrón que se alimentan de sangre humana, son las ciudades y pueblos a lo largo de los parásitos States.The infestando fueron llamados así por su costumbre de esconderse en los pliegues de la ropa de cama durante el día , y que se arrastra en la noche para morder dormir huéspedes humanos . Ellos llegaron con los primeros colonos en el siglo 17 y fueron un problema común en la mayoría de las ciudades estadounidenses , hasta la década de 1950 cuando la nueva industria química en pleno auge de la nación introdujo DDT , un insecticida comercial que prácticamente les erradicada. Pero en la última década , las chinches han protagonizado una remontada increíble y la lucha contra la nueva generación se está convirtiendo en un grave problema . Viajes Internacionales

científicos creen aumento de los viajes internacionales ha traído de nuevo a las chinches ciudades y pueblos de América . Aunque los insectos habían desaparecido prácticamente en la segunda mitad del siglo 20 , que han sido una plaga común y coherente en Asia , Europa del Este y África. Las chinches prefieren esconderse en rincones y grietas cerca de las camas donde pueden encontrar su comida , pero ellos van a meterse en casi cualquier espacio pequeño , crack, solapa o pliegues de la ropa y esperar a que las oportunidades para alimentarse . Los expertos creen que los viajeros procedentes de lugares donde las chinches son todavía muy extendido los han llevado a los Estados Unidos en el equipaje , ropa, bolsos , monederos , y otros lugares donde pueden atrincherarse hasta que llegan a un nuevo entorno con nuevos huéspedes humanos .


Bed Bug Biología

chinches han re- establecido en los Estados Unidos , en parte porque la evolución les ha dado un conjunto de habilidades de supervivencia extraordinarias. Las hembras pueden poner varios huevos al día y , en las condiciones adecuadas , una chinche pueden nacer y crecer a la madurez dentro de un mes . Pero incluso en condiciones difíciles , cuando los insectos tienen dificultades para encontrar comidas de sangre , viven a morder a otro día . Las chinches pueden sobrevivir hasta un año sin alimentarse , y mientras las ninfas necesitan alimentarse de sangre para madurar, la falta de alimentos no los mata , sólo se ralentiza su desarrollo.
Caldo de cultivo

vez chinches llegan en un contexto particular , se instalan y se extienden . Hoteles, residencias , prisiones , centros de acogida, grandes complejos de apartamentos , y todo lugar donde los insectos tienen acceso a un gran número de seres humanos para dormir es un terreno fértil para nuevas infestaciones . Los insectos son activos durante la noche y su picadura es indolora, por lo que en muchos casos los problemas inicialmente no se detectan. Las personas que se despiertan con ronchas que pican a menudo atribuyen el bocado a algo distinto de una chinche .
Usado

El negocio de muebles de segunda mano Muebles se ha culpado por la difusión de las chinches a los nuevos hogares . Boston ha montado una campaña en toda la ciudad para detener a los estudiantes de recoger nuevos elementos de mobiliario de uno de sus lugares favoritos : la acera el día de basura. Aunque las chinches probablemente se han extendido por el reciclado de viejos sofás y sillones , el problema más grande es que no existen tratamientos sencillos o pesticidas completamente eficaces para deshacerse de ellos . DDT , un producto químico que fue un éxito en la lucha contra los insectos , fue prohibida en 1972 debido a los riesgos ambientales y de salud . Aunque la Agencia de Protección del Medio Ambiente ha aprobado los pesticidas que se pueden utilizar , chinches parecen estar desarrollando resistencia a muchos de ellos.
Tratamiento y Prevención

La EPA sugiere que las personas en riesgo de una plaga de chinches prevenir el problema continuamente el control de signos reveladores , como cáscaras mudadas o manchas marrones de excrementos bug en colchones y somieres . La agencia también aconseja a las personas para sellar las grietas en las paredes y ventanas y mantener el desorden de la casa a un mínimo. A diferencia de las cucarachas , las chinches no son fans de la inmundicia, pero montones de ropa y montones de periódicos y libros proporcionan nuevos escondites. También se recomienda limpiar con la aspiradora y lavar la ropa a alta temperatura para matar insectos y huevos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com