Cómo comunicarse con los insectos

Cuatro quintas partes de todas las especies animales del planeta son insectos , y se comunican con otros insectos de una manera diferente de cómo los seres humanos se comunican entre sí . Muchos de nuestros conocimientos de idiomas se aprenden . Sin embargo , el aprendizaje juega un papel menos significativo en cómo los insectos se comunican con otros insectos , y la mayoría de sus habilidades de comunicación son innatos . Mediante el estudio de comportamiento de los insectos , se puede ver cómo los insectos se comunican para que pueda imitarlo . Instrucciones Matemáticas 1

Busque un comportamiento comunicativo entre los insectos , y aprender a distinguirlo de otros comportamientos. El conocimiento y la comprensión acerca de cómo una comunica especies son vitales. Los insectos se comunican de maneras que no siempre son evidentes para los seres humanos. Aprender a detectar diferentes señales es importante para que usted puede ver cuando los insectos son el intercambio de información. Un grillo hará sonidos para alertar a otro grillo acerca de dónde es, y estos sonidos pueden ser escuchados y detectado. Otros insectos se comunican mediante el uso de productos químicos o de hacer movimientos de baile para atraer la atención de otros insectos . Estas señales son más difíciles de detectar .

Estudio cuando los insectos se comunican uno con el otro . Esto le ayudará a tiempo de sus señales. Las abejas que se han reunido retorno néctar a la colmena y comunicar su ubicación . Examine otras situaciones en las que los insectos se comunican, y ver la forma en que transmiten sus señales .

Realice una grabación de insectos tales como grillos , y tratar de imitar a los tipos de sonidos que están haciendo . Los insectos hacen sonidos con sus partes del cuerpo. Las abejas producen sonidos al mover sus alas rápidamente, y un grillo frota sus pies juntos. Sé creativa y encontrar otras maneras de hacer sonidos similares.

Ver luciérnagas se comunican en la oscuridad. Luciérnagas enviar pulsos de luz , y cada especie tiene un patrón y tiempo de respuesta única. La comprensión de este modelo puede ayudar a imitar el patrón. Por ejemplo, algunas mujeres responden a los pulsos de luz de los machos mediante el envío de un doble destello de luz.

patrones de color Mimic de mariposas y polillas. Muchas especies utilizan colores brillantes o los ojos falsos para asustar a los depredadores potenciales.