Juegos recomendados

Cómo identificar insectos en la Familia Roach

Las cucarachas han habitado la Tierra durante 300 millones de años. Estos pequeños insectos resistentes a menudo se predice que son las únicas especies sobrevivientes de catástrofes modernas proyectadas que acabarían con el resto de la vida en el planeta. A pesar de sus increíbles habilidades de supervivencia y de adaptación , la mayoría de la gente ve cucarachas simplemente como plagas domésticas , y con buena razón - un puñado de cucarachas que piensan que han encontrado una nueva gran casa en su cocina pueden multiplicarse rápidamente , creando una gran infestación que lleva repercusiones sanitarias de la misma. Si usted tiene una cucaracha no deseado en su hogar, la identificación puede ser el primer paso para deshacerse de o prevenir una infestación. Instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione el insecto de características que garantizan su calidad de miembro en la familia de cucarachas . Busque un cuerpo ovalado y aplanado largas antenas , así como la presencia de seis patas que están cubiertos de espinas . Las cucarachas parecen algo similar a muchos otros insectos como los escarabajos y grillos , pero si el insecto cumple los criterios , es muy probable que una cucaracha.
2

Identifique el color de la cucaracha. Cucarachas más comunes son de color marrón o bronceado dorado como la cucaracha alemana y la cucaracha marrón en bandas. La cucaracha americana es de color marrón rojizo . La cucaracha oriental es casi negro .
3

estimar el tamaño de la cucaracha . No hay necesidad de romper con una cinta métrica - una estimación visual debería ser suficiente , o una comparación aproximada para un objeto cercano . Las cucarachas pueden variar en tamaño, lo que significa que la duración aproximada de su intruso puede ayudarle a determinar exactamente lo que es . Por ejemplo , el adulto alemán cucaracha es sólo la mitad de una pulgada de largo , mientras que la cucaracha americana puede crecer hasta dos pulgadas .
4

Captura el insecto y llevarlo a un especialista en insectos o de control de plagas agencia si usted es incapaz de identificarlo. La mayoría de las cucarachas parecen similares entre sí en el color, forma y tamaño , y pueden confundirse fácilmente . Las diferencias en la edad de una cucaracha puede hacer que sea difícil de identificar, como un joven cucaracha americana podría ser similar a una cucaracha alemana adulta. Si todo lo demás falla , contar con la ayuda de un profesional.

Derechos de autor © www.espjuegos.com