• Trucos Aviones RC

Muchas demostraciones de aire incluyen un impresionante despliegue de acrobacia

¿Por qué son las libélulas importante

? Del diablo zurcir aguja ciertamente suena amenazante. Los miembros de la orden Odonata carnívoros tienen grandes mandíbulas, dientes , pero a pesar de su aspecto feroz, son cualquier cosa menos amenazante. De hecho , desde la etapa de ninfa a la etapa adulta , la libélula tiene un impacto ecológico significativo , positivo. Vida temprana y Contribuciones
ninfas de libélula se comen las larvas de mosquitos.

Huevos Libélula se ponen y se incubarán en o cerca del agua . Sus vidas afectan tanto a los ecosistemas acuáticos y terrestres . Una vez eclosionados , ninfas de libélula son capaces de respirar bajo el agua , y utilizan un movimiento similar a la propulsión a chorro para desplazarse por su entorno. Esto les permite comer los organismos acuáticos nocivos, tales como larvas de mosquito. La ninfa continuará contribuyendo al ecosistema de uno a cinco años antes de convertirse en un adulto maduro.

Libélulas y Contribuciones
Las ranas comen libélulas adultas .

La libélula adulta tiene un enorme ojos compuestos que son útiles en la búsqueda de los insectos voladores . Mientras volaba utiliza sus seis patas para sacar comida fuera del aire . Juntando la presa en sus patas delanteras , que luego se come el insecto en vuelo. Libélulas desempeñan funciones ecológicas no sólo como los depredadores , sino también como la presa de las aves , ranas y otras criaturas.

Salud Ecológica
Libélulas reflejan la salud del ecosistema . Los investigadores también

mirar a las libélulas como indicadores ecológicos . La presencia de las libélulas indica agua dulce. Libélulas residen bajo en la cadena alimentaria , por lo que el estudio científico de sus números y su salud pueden revelar cambios en los ecosistemas de agua más rápidamente que el estudio de otros animales o plantas. Algunos parques nacionales están comenzando a utilizar esta especie para estudiar y documentar el estado de los ecosistemas acuáticos del parque.

Mosquitos
libélulas comen tábanos que se propagan las enfermedades.

Desde libélulas comen mosquitos y otros insectos , ayudan a los jardineros y los amantes del aire libre . Esto también ayuda al medio ambiente ya que el uso de pesticidas para matar a estos insectos se puede reducir . Las libélulas también pueden ser utilizados para ayudar a disminuir las enfermedades transmitidas por mosquitos , tábanos y moscas del venado por la liberación de las libélulas en áreas donde existen infestaciones de estos insectos . Estos insectos transmiten enfermedades como la malaria , la fiebre amarilla , parásitos del corazón del perro , ántrax y tularemia. Sin embargo , las libélulas son comedores indiscriminados por lo que podrían comer otras especies que son beneficiosos .
Estética
libélulas están apelando visualmente .

Independientemente de su aspecto temible , libélulas no pican , y son totalmente inofensivos para las personas . Además , estos insectos que vienen en muchos colores brillantes - cobre, esmeraldas , amatistas , zafiros y otros - proporcionan un atractivo visual para los estanques , arroyos y otros cuerpos de agua dulce