Juegos recomendados

¿Qué es una torsión Catapult

? Una catapulta de torsión , o catapulta , es un tipo de catapulta utilizado con frecuencia en la guerra de asedio medieval . El mangonel funciona girando una cuerda lo más ajustado posible en el extremo de un brazo de lanzar . Cuando se suelta la torsión en el cable , el brazo de lanzar dispara lo que está llevando a cabo con gran velocidad y potencia. Cuerda Power Spring

La catapulta de torsión fue inventado por los antiguos griegos alrededor del año 300 antes de Cristo. La catapulta de torsión se basa en el concepto de la primavera cuerda - una soga enroscada con tanta fuerza que se produce un tremendo poder cuando se suelta. Una catapulta de torsión se parece mucho a cualquier otro tipo de catapulta, con un brazo de lanzar unido a una gran base para proporcionar estabilidad y una gran viga de madera para detener el brazo de lanzar por lo que dispara el proyectil en vez de estrellarse contra el suelo. Entre los dos lados de la base catapulta es un trozo de cuerda , que se puede enrollar apretado y más apretado por un torno. Esto es lo que proporciona la torsión de la catapulta.
Eficacia

A pesar de que en realidad se habían inventado siglos antes ya sea por los griegos, catapultas de torsión o catapultas no fueron ampliamente utilizados en la guerra medieval temprana. Su primer uso conocido en Inglaterra fue en el asedio de Dover en 1216 . A partir de ahora , sin embargo, fueron ampliamente utilizados . Una catapulta era muy potente , capaz de lanzar una roca del tamaño de una cabeza humana en la velocidad de 100 kilómetros por hora y para distancias de hasta 1300 pies.
Proyectiles

mangonel se utiliza generalmente para lanzar grandes rocas , pero también podría ser utilizado para lanzar una gran variedad de otros artículos , dependiendo de la ingenuidad de los usuarios y la disponibilidad de materiales . Arena caliente , cuando se produce , encontraría su camino entre los huecos de la armadura de un caballero defensor . Cadáveres enfermos podrían ser arrojados a propagar la infección en el campo enemigo - una forma temprana de guerra biológica. Tar Burning podría ser lanzado como un equivalente medieval de napalm.

Desventajas

La catapulta de torsión tenía algunas desventajas. Si el resorte de la cuerda se puso demasiado húmedo , no iba a funcionar, por lo que cualquier día de lluvia fuerte podría ganar a los defensores de un castillo sitiado un día de respiro de los ataques de la catapulta . Además , la precisión de cualquier arma de asedio depende de la determinación de una serie de la que precisa para disparar. Sin embargo, la catapulta no disparó con potencia constante , porque nadie podía estar seguro de poner la misma cantidad exacta de la torsión de la cuerda cada vez que se utilizó . La catapulta no sería eficaz en golpear constantemente el mismo objetivo exacto , como una torre en particular en un castillo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com