Tipos de Starfish

estrellas de mar o las estrellas de mar son equinodermos y peces no a pesar de su nombre, ya que no tienen vértebras y aletas . Las estrellas de mar se parecen a las estrellas con los brazos que irradian desde un organismo central. Hay dos sub- tipos de estrellas de mar : asteroideas y ophiuroideas . Los más de 1.800 especies de estrellas de mar vienen en una amplia gama de colores y algunos tipos son bastante bonitos . Pueden variar en tamaño desde menos de 1/4 de pulgada a 4 pies de ancho o pueden llegar a pesar hasta 13 libras. Asteroideas

La verdadera estrella de mar están en el grupo Asteroidea . Estas estrellas de mar no tienen una clara distinción entre el cuerpo central y los brazos . En otras palabras, es difícil decir dónde termina su cuerpo y comenzar brazos . Se mueven con pies de tubo , más que el movimiento de sus brazos . La mayoría de las estrellas de mar son depredadores , y muchos se alimentan de moluscos y percebes . Muchas estrellas de mar pueden convertir una parte de su estómago a través de la boca para digerir los alimentos fuera de sus cuerpos.
Ophiuroideas

Hay más de 1.600 especies de ofiuroideos que incluyen estrellas de cesta y estrellas de mar , de acuerdo con el sitio web " de la Universidad de California Museo de Paleontología " . Se encuentran en la mayor parte del mundo, generalmente en aguas profundas . Ofiuroideos normalmente tienen cinco brazos flexibles y distintas y un cuerpo en forma de disco . Estrellas de mar se mueven rápidamente por retorciéndose los brazos . Cesta estrellas son generalmente más grandes que las estrellas de mar y se han diversificado los brazos que son aún más flexible.
Grandes Estrellas de mar

Tres estrellas de mar compiten por el título de la mayor estrella de mar . La estrella de grasa , o Thromidia catalai hace honor a su nombre como ejemplares que pesan más de 13 libras. se han encontrado. Ellos son de color rosáceo y viven a lo largo de los arrecifes de profundidad en el Pacífico . Corona de espinas , o Acanthaster Planice , es de color naranja brillante de color rojo y púrpura con amarillo o calientes picos rosados. Este hermoso monstruo tiene 12 a 19 brazos y puede crecer 20 centímetros de diámetro. Vive en los océanos Índico y Pacífico y se alimenta de coral , amenazando todo el ecosistema del arrecife . Xandaros Midgardia tiene los brazos más largos de cualquier estrella de mar en el mundo en más de 2 metros de largo , y puede tener hasta 12 de ellos. Cuenta con una impresionante extensión de más de 4 pies . No se sabe mucho acerca de xandaros Midgardia ya que vive en lo profundo del océano. Fue descubierto en el Golfo de México en 1972
más pequeño Starfish

La estrella de mar - paddle espinas , descubierto en 2007 por científicos Museo Victoria noreste de Portsea , Australia , es menos de un cuarto de pulgada , según el sitio web " Museo Victoria " . Se llama así por el borde de las placas alrededor de cada brazo , que los científicos creen que ayudan al pequeño refugio estrella de mar en las algas marinas y no dejarse llevar por las olas. Puede usar sus pies de bombeo para extraer sí en dos pedazos . El museo está llevando a cabo más investigaciones sobre esta pequeña criatura .