Juegos recomendados

Cómo conseguir Deer venir a su alimentador

Las personas que disfrutan viendo ciervos suelen colocar comederos en sus patios traseros para atraer a los animales . Basta con tener un alimentador no significa venado visitará , sin embargo ; puede que tenga que aumentar su atractivo . Recuerde que los ciervos , a pesar de su belleza, son animales salvajes , por lo que no debe interferir con sus hábitos alimenticios naturales a tal punto que se vuelven dependientes de ti, te olvides de forraje para su alimentación y ser susceptible a predators.Instructions
Matemáticas 1

Tenga en su alimentación con alimentos que los ciervos les gusta comer . Deer disfrutan de maíz y se visitan con frecuencia si el suministro es constante . Usted puede mezclar el maíz con granos suplementarios y pellets de ciervos para proporcionar a los animales con otros nutrientes .
2

agua de alimentación de los ciervos para beber . Los animales tienen dificultades para encontrar fuentes de agua en períodos de sequía. Si usted proporciona agua, ciervos llegarán a su patio y también se dará cuenta de la comida en el comedero. Una pequeña piscina situada en el suelo es ideal, pero un canal de agua es adecuada .
3

Haga un diagrama del alimento que contiene las plantas que sean atractivos a los ciervos . Estos incluyen la alfalfa , el trébol rojo , los nabos y el centeno . Tenga en cuenta , sin embargo , que las parcelas sólo son eficaces en las zonas donde el suministro de alimentos naturales es baja . Asegúrese de que usted siembra una variedad de calentamiento y el frío de la temporada granos y vegetales para mantener un suministro constante de alimentos . Entre el alimentador y la trama , el ciervo tendrá acceso a una variedad de alimentos nutritivos en los períodos de escasez de alimentos naturales .
4

Proporcionar una cubierta para el venado. Los animales necesitan un lugar para descansar donde puedan sentirse a salvo de los depredadores y el clima . Ciervos como áreas con una gran cantidad de arbustos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com