Juegos recomendados

Cómo conseguir un Animal Comer

Animales dejan de comer para una variedad de razones , incluyendo la hibernación , la enfermedad, la cría, la depresión y el estrés . Algunos animales, como tortugas de agua , dejar de comer durante los meses de invierno . Como regla general, sin embargo , un animal que se niega a comer puede estar sufriendo . Es importante conocer las necesidades biológicas de las especies de animales que están tratando de alimentar , pero hay algunos enfoques generales que funcionarán con la mayoría de animals.Things que necesitará
trata de animales de
Mostrar más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que el ambiente del animal es adecuada . Muchos animales dejan de comer como resultado de estrés ambiental. Reptiles pueden ir a una huelga de hambre si son fríos , mientras que los anfibios pueden dejar de comer si la humedad es demasiado bajo . Los perros tienden a dejar de comer cuando no reciben suficiente ejercicio, durante un traslado o en momentos de estrés familiar . Los gatos que tienen permiso para buscar comida fuera pueden negarse a comer comida para gatos cuando están en el interior .
2

Resolver problemas con el hábitat del animal. Volviendo al animal y su entorno a un estado saludable dependerá en gran medida de las necesidades específicas del animal. Consulte a un hoja de cuidados , veterinario o libro para aprender precisamente la forma de mejorar el entorno de su animal. Temperatura de la jaula de un reptil puede ser levantado con una bombilla de calor calidad y niveles de humedad se puede aumentar mediante la nebulización de vidrio jaula con agua o utilizando un nebulizador . Para eliminar el estrés y la depresión en los perros , trabajar para crear estabilidad y rutina en el ambiente del animal y proporcionar al perro con una gran cantidad de ejercicio . Los gatos que están acostumbrados a comer fuera en realidad puede prosperar comer alimentos silvestres , pero consulte a su veterinario para asegurarse de que su gato está recibiendo la nutrición adecuada de la caza .
3

Añadir más variedad a la la dieta del animal. Reptiles y roedores , en particular, son especialmente propensos a ir en huelga de hambre cuando se alimentan los alimentos preenvasados ​​. Reptiles insectívoros deben ser alimentados con una variedad de gusanos e insectos en lugar de sólo una presa . Reptiles herbívoros y omnívoros deben ser alimentados con vegetales frescos en lugar de pastillas , y los roedores se les debe ofrecer una variedad de semillas y frutos secos , así como algunas frutas y verduras . Consulte a su veterinario para las recomendaciones de la dieta de especies apropiadas . Por el contrario , los perros y los gatos pueden ir en huelga de hambre cuando se alimenta un nuevo alimento . Poco a poco incorporar el nuevo alimento en la dieta del animal mezclándolo con el alimento anterior , eliminando el alimento anterior durante el transcurso de una semana .
4

Mezclar algo delicioso con comida normal del animal. El olor y el aspecto de la comida preferida pueden inducir al animal a comer. Muchos animales gozan de ciertos elementos " comida chatarra " que no son particularmente nutricional . La mayoría de las tortugas y galápagos son atraídos por objetos rojos , especialmente frutas como las frambuesas y las fresas . Los perros y los gatos disfrutan de los alimentos con un olor fuerte y con mucha carne , a fin de darles tocino o carne molida . Los roedores disfrutan de una variedad de suaves y masticar frutas y chinchillas son especialmente parcial a pasas. Los pájaros aman una delicia dulce y crujiente de vez en cuando como yogur o de plátano fritas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com