Juegos recomendados

Cómo proteger a los Gigantes Armadillos

El armadillo gigante es bien llamado , ya que es el más grande de todos los armadillos ; y crece hasta un metro y medio de longitud. Clasificada como una especie vulnerable por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza , las principales amenazas a la armadillo gigante son la caza excesiva y la destrucción de los hábitats naturales , que son las selvas y llanuras de Brasil, Venezuela y Paraguay . Muchas organizaciones están trabajando para salvar los hábitats de los armadillos gigantes , con un poco de investigación de la propia armadillo. Instrucciones Matemáticas 1

Reciclar en casa. Según Ahorre la selva tropical , el reciclaje de todo lo posible puede tener un impacto. Artículos para reciclar son: periódicos , vidrio, aluminio y aceite de motor . El reciclaje de estos elementos reducen la necesidad de materias primas procedentes de las selvas tropicales, o evitan sustancias químicas nocivas entren en el medio ambiente, en última instancia, perjudicar a los bosques tropicales .
2

Únete a una organización de conservación . Al unirse a una organización de conservación , sus cuotas ayudan a promover la causa y por lo general le proporcionará una hoja informativa, que le informa sobre el progreso de los esfuerzos de conservación . Organizaciones a tener en cuenta son: el Fondo Mundial para la Naturaleza , World Land Trust y salvar la selva
3

Donar al aterrizar organizaciones de adquisición , como el World Land Trust y Proyectos Piqquo . Muchas de estas organizaciones son la protección de las selvas tropicales de América del Sur mediante la compra de grandes extensiones de selva , lo que impide la adquisición por las empresas . Esta tierra también sirve como áreas de investigación y protección de la conservación.
4

ofrecer su tiempo a proyectos de conservación. Muchos proyectos de conservación patrocinan programas de voluntariado , y también puede ayudar a organizar eventos para recaudar fondos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com