Juegos recomendados

Información sobre el oso pardo de Kodiak

El oso Kodiak - la subespecie más grande del oso marrón - vive al suroeste de la costa de Alaska en las islas conocidas como el archipiélago de Kodiak . Son solitarios osos que sin embargo se congregan en áreas donde la comida es abundante , como lugares de desove del salmón y los sembrados de bayas . Osos Kodiak evitan a los humanos , pero la basura atraerán ellos y van a reaccionar agresivamente si se sienten amenazados . Apariencia

osos Kodiak son una subespecie de oso pardo , por lo que se parecen a los osos pardos regulares en apariencia , en especial el oso gris , con el pelo que van desde el rubio al naranja al marrón oscuro . Cachorros tienen a menudo un anillo blanco alrededor del cuello durante un par de años . A Kodiak hembra pesa 500-700 libras, y los machos pesan de 800 a £ 1400 . Osos Kodiak pueden soportar hasta cinco pies de alto en el hombro , mientras que en cuatro patas, y 10 pies cuando en dos piernas.
Rango

osos Kodiak tienen una muy limitada rango , y la subespecie está genéticamente aisladas en el archipiélago de Kodiak frente a la costa sur de Alaska. Se estima que unos 3.500 osos viven en las islas, y su población se ha incrementado de manera constante. La topografía de las islas son muy diversas , que van desde los bosques a un terreno montañoso .
Dieta

osos Kodiak a menudo se alimentan después de salir de la hibernación , comiendo la vegetación primaveral y los cadáveres de animales muertos fácilmente disponible. En el verano , los osos Kodiak se comen muchos tipos diferentes de vegetación y bayas , y entonces comenzarán salmón caza de mayo a septiembre, antes de comer bayas en el otoño. Los osos de Kodiak a veces pueden aprovecharse de los ciervos o cabras montesas , si la oportunidad se presenta .
Interacción con los humanos

osos son solitarios excepto cuando se congregan en áreas de alimentación , y son tímido y evitar a los humanos . El último ataque de un oso fatal ocurrió en 1999 , lo que sucedió cuando un retorno cazador de juego que él había matado. La última víctima mortal antes de eso fue el año 1921. Generalmente, los expertos aconsejan a las personas en busca de signos de osos durante las travesías o pescar solo y hacer un montón de ruido por lo que los osos no se sorprenden y se pueden mover fuera del área . Las personas deben viajar en grupos si pueden y caminar con el viento a sus espaldas para que los osos se olerlos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com