Juegos recomendados

¿Qué tipos de tiburones ¿Se puede mantener en un acuario

? Un tiburón puede ser un interesante complemento a su acuario, pero no si se come todo el resto de los peces. De hecho , la mayoría de los tiburones tienen un crecimiento demasiado grande para un acuario, incluso uno con agua salada. Hay algunas especies de tiburones de agua dulce que no crecen grandes, pero no son realmente los tiburones. Ellos no son los depredadores y no tienen dientes, pero se le puede dar la satisfacción de decir que tiene tiburones en el acuario . Agua salada Tiburones

mayoría de los tiburones de agua salada no sólo son demasiado grandes para un acuario en casa , pero son demasiado peligrosas para ser manejado por una persona sin la capacitación adecuada . Tres excepciones son la raya café Bamboo Shark , la charretera tiburón y el tiburón gato . Se encuentran entre los más pequeños de los tiburones de agua salada , pero algunos todavía crecen hasta longitudes de 40 pulgadas o más y requieren de un 150 galones o más grande acuario. Se alimentan de carne, pescado, peces de colores vivos o camarones y se alimentan mejor en pequeñas cantidades varias veces al día . Ellos se llevan bien con otros peces que son demasiado grandes para que parezca comida .

Agua dulce Tiburones

tiburones de agua dulce verdad tampoco crecen demasiado grandes para ser mantenido en un acuario en casa o pertenecer a las especies en peligro de extinción . El tiburón toro , que puede vivir tanto en agua dulce y salada , crece hasta 10 pies o más y puede llegar a pesar más de 600 libras. Eso es demasiado grande para tener en casa , aunque puede prosperar en un acuario público . Tiburones de río, una categoría que incluye seis o más sub- especies que viven en los ríos en Asia y Australia , son más pequeños , pero no son adecuados como mascotas, en parte porque son raras y protegidas , y en parte porque son peligrosos .

cuasi -Tiburones

Muchos tiburones de agua dulce más pequeños están disponibles para los acuarios caseros , pero en realidad no son tiburones en todo . Un ejemplo es el Tiburón Bala , también conocido como el tiburón de plata , que crece hasta una longitud máxima de 14 a 16 pulgadas , pero es un pez óseo más como una carpa de un tiburón. Su nombre deriva de su cuerpo de tiburón elegante. Dos especies afines son la de cola roja tiburón y el tiburón del arco iris . El Tiburón Negro es otro impostor tiburón ósea que es un pez de acuario popular que , debido a que puede crecer casi 3 metros de largo, se debe mantener en un tanque grande .
A Shark Aquarium of

Un tiburón necesita espacio para moverse, por lo que el acuario debe ser al menos tres veces su longitud de adultos y el doble de su anchura. Debería ser poco profunda y ser lo más libre de esquinas como sea posible , por lo que un acuario redondo u octogonal funciona mejor que una rectangular . Dar la abundancia de tiburones de espacio abierto para nadar , con quizás una o dos escondites. El sistema de filtración debe girar sobre el agua una vez cada 5 a 6 horas . Los tiburones no toleran metal, así que mantenga las tuberías de metal y tubos de salir del agua . Es mejor si el acuario en sí no tiene metal en su construcción.

Derechos de autor © www.espjuegos.com