Juegos recomendados

Datos sobre mofetas

Las mofetas son algunos de los mamíferos más apestoso del planeta. Aunque la mofeta tiene un chorro poderoso para defenderse, muchos son eliminados de los municipios , debido al alto volumen de tráfico. Ellos viven una media de tres años y pueden crecer hasta 19 pulgadas de largo y 15 pulgadas de alto , con un peso de entre 7 y 14 libras cuando están bien desarrollados . Olor

mofetas tienen un olor muy fuerte que es su principal defensa contra los depredadores . La niebla puede viajar tan lejos como 10 pies y deja a la víctima con un recubrimiento que es extremadamente difícil de quitar . El hedor se queda en la víctima por días o semanas antes de que se acabe. Debido a esto , los depredadores evitar mofetas por una gran distancia a menos que otras fuentes de alimentos son limitadas . Aparte de su olor , el olor no hace ningún daño a sus víctimas. El aerosol contiene ácido sulfúrico y una combinación compleja de productos químicos . La mofeta tiene dos glándulas anales que pueden disparar el spray en diferentes direcciones.
Apariencia

La mayoría de los zorrillos son aproximadamente del tamaño de un gato doméstico . Su piel aparece en una variedad de patrones , incluyendo rayas, vio y se arremolinaba . Cada patrón , sin embargo , es de color blanco y negro . Esta capa fácilmente identificable hace que sean fáciles de detectar por los depredadores.
Inicio

mofetas no suelen hacer sus propios hogares. En cambio, anidan en madrigueras que excavan por otros animales. También viven en el interior de troncos huecos y edificios vacíos. Los zorrillos veces se quedan en sus nidos durante varias semanas en el invierno. Viven en su mayoría en las Américas.
Comportamiento

animales Normalmente no agresivos , zorrillos se esfuerzan por no ponerse en el camino del peligro, pegándose a su casa. Por lo general, deambulan en un espacio de un par de cientos de acres.
Dieta

zorrillos comer principalmente frutas y vegetales , así como de insectos, gusanos , huevos, reptiles, pequeños mamíferos , peces y larvas. Muchos de los insectos que comen los zorrillos son plagas para las personas.

Tipos

cuatro tipos de skunk viven en los Estados Unidos. Las más comunes son los zorrillos manchados y rayados . La variedad manchada vive en el campo y en las granjas , mientras que el zorrillo listado puede vivir en ambientes urbanos y es adaptable a muchos hábitats . Zorrillos capucha y nariz de cerdo se encuentran principalmente en Arizona, Nuevo México y Texas.
Joven

mofetas dar a luz a entre dos y 10 jóvenes cada año. Los bebés permanecen con su madre en el nido durante aproximadamente dos meses antes de que empiecen a forraje .

Derechos de autor © www.espjuegos.com