Juegos recomendados

Hábitat del desierto Iguanas

La iguana del desierto es el lagarto más común que se encuentra en el suroeste de Estados Unidos . Sus costados y el vientre son del mismo color que la arena ; sus espaldas están manchadas con marrón y gris. Esto les permite mezclan hábilmente con su entorno. Con más de la mitad de su cuerpo que es la cola , por lo general alcanzan una longitud total de 16 centímetros . Iguanas Climático

desierto se nombran apropiadamente ; que requieren un clima desértico seco con el fin de prosperar. Son diurnos , que permanecen activas en temperaturas superiores a los 100 grados Fahrenheit. No es raro encontrarlos tomando el sol en el sol caliente del desierto en el medio del día . Si las temperaturas son demasiado altos , van a buscar refugio bajo tierra, a menudo en las madrigueras de las ratas canguro. Hibernan durante el invierno , cuando las temperaturas bajan demasiado para mantener la temperatura corporal suficiente para regular las funciones corporales necesarias .
Range

Su gama abarca una gran parte de la América del Norte suroeste , incluyendo el sur de California, Nevada, Utah y Arizona. Iguanas del desierto también se pueden encontrar en el norte de México , Baja California y en algunas de las islas que se encuentran en el Golfo de California.
Alimentos

Estos lagartos son depende del arbusto de creosota como su fuente principal de alimento . Esto influye mucho en su área de distribución . No sólo las flores amarillas de este arbusto proporcionan alimentos, pero las iguanas madriguera debajo de las raíces de la planta para resguardarse del intenso calor y los depredadores potenciales. Mientras que las iguanas del desierto se clasifican como los vegetarianos , que han sido conocidos por comer insectos también .

Iguanas Reproducción

Desert normalmente ponen dos nidadas de entre tres y ocho huevos por año. Entierran estos huevos en el suelo de arena suave de mayo a julio . Sus jóvenes emergen del nido subterráneo cerca del final de julio a agosto.

Amenazas

En la actualidad ( 2011 ) , las iguanas del desierto no están clasificadas como amenazadas o en peligro de extinción . Sus depredadores naturales primarios incluyen serpientes, aves rapaces, zorros y coyotes. Los seres humanos también representan un riesgo significativo para estos lagartos . No es raro para que puedan ser alcanzados por los automóviles , ya que toman el sol en las carreteras . También se recogen para ser vendidos en el comercio de mascotas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com