Juegos recomendados

Oso polar Hábitos Alimenticios

Los osos polares son los grandes mamíferos carnívoros , que pueden medir hasta 8,4 metros de longitud. Su hábitat natural son las regiones costeras del Ártico. Para un animal tan grande para sobrevivir en este duro clima , el oso polar tiene varias adaptaciones que ayudan a cazar por su comida . Por ejemplo, un elevado sentido del olfato ayuda a que el oso polar localizar presas millas de distancia , mientras que la piel blanca ayuda a esconderse de la presa camuflando contra la nieve. Dieta

Los osos polares son en su mayoría carnívoros. La dieta del oso polar se compone principalmente de las focas anilladas . Si hay una escasez de estos sellos , el oso polar puede ser anterior otras especies de focas como las focas arpa, focas barbudas y focas . Más raramente , los osos polares pueden matar y comer animales más grandes, como las morsas y las ballenas pequeñas . De vez en cuando , los animales terrestres como el caribú también pueden convertirse en presa si hay una escasez de alimentos preferidos del oso polar. Los osos polares también se alimenta de los cadáveres de animales como las focas y las morsas que no se han suicidado . Si hay poca presa para el oso polar, y comerán la vegetación tales como bayas y hierbas.
Comportamiento depredador

osos polares tienen varios métodos de caza de focas . Uno de ellos es de esperar pacientemente por la parte superior de los agujeros de respiración que crean los sellos en el hielo por encima de ellos cuando están bajo el agua. Cuando una superficies de sellado de aire a través del agujero de respiración , el oso polar utiliza sus grandes patas delanteras y garras afiladas para asestar un golpe a la junta y al arrastrar hacia arriba a través del agujero. Los osos polares son excelentes nadadores y utilizan esta habilidad para nadar por debajo de los témpanos de hielo y perturbarlos , derribando cualquier presa sello en el agua para ser asesinados. Los osos polares también pueden cavar en guaridas de sellado para matar y comer crías de foca .

Reservas de grasa

osos polares comen la grasa de las presas como focas tan pronto a medida que se mataron , permitiendo que el oso para consumir una gran cantidad de calorías en un corto período de tiempo . Esto es importante porque el olor de la canal podría atraer a otro oso polar que competir por la comida. Los osos polares necesitan consumir una gran cantidad de energía para construir sus propias reservas de grasa que ayudan a mantener el calor y servir como el suministro de alimentos de emergencia. Cuando el hielo se derrite en los meses de verano , menos presa está disponible y el oso polar sobrevive con la energía de la grasa almacenada.
Alimentar jóvenes

osos polares femeninos asegurar que puede proporcionar suficiente leche para alimentar a sus crías por entrar en hibernación durante el embarazo y mientras la enfermera . En este momento, un oso polar hembra puede tener para sobrevivir en sus reservas de grasa solo durante unos 8 meses. Después de la hibernación , puede seguir amamantando a su cría por regresar de sus viajes de caza . Algunos cachorros de oso polar pueden amamantar por hasta 18 meses. Impactos sobre la disponibilidad alimentaria reproducción . Si una mujer no ha construido un almacén de energía suficiente , un embrión no se implante hasta el próximo año . Los osos polares tienen camadas más grandes si han sido capaces de construir grandes depósitos de grasa.

Derechos de autor © www.espjuegos.com