Juegos recomendados

Cómo volver a cargar Shell Cubiertas

Recarga casquillos ofrece a los entusiastas de tiro la posibilidad de personalizar el contenido , el peso y la aceleración potencial de su munición. Además , es una alternativa rentable a la compra de nuevos cartuchos que pueden permitir tiradores con un presupuesto para hacer más viajes de caza o las visitas a la gama con el dinero que se ahorra mediante la recarga de las cubiertas. Los propietarios de armas limitan la cantidad de munición que deben llevar con ellos , ya que pueden rellenar los cartuchos en el lugar tan pronto como se las gastan y collected.Things que necesitará
carcasas de cartuchos de latón
vibratorio máquina tazón
Walnut shell o gravilla mazorca
Recarga prensa
carburo muere
Primers
herramienta de cebado
cargas de pólvora
Escala
Bullets
Mostrar Más instrucciones

1

Investigación que pulir de grano es ideal para su modelo de arma específica , tamaño calibre y el número de conchas que la intención de pulir a la vez. Walnut shell y arena mazorca son fáciles de encontrar en varios tamaños de partículas.
2

Coloque los cartuchos usados ​​en la máquina vibratoria. Añadir la cantidad apropiada de pulir de grano de acuerdo a las instrucciones del paquete y configurar la limpieza de la máquina y el ciclo de pulido .
3

Inserte un carburo de morir en la prensa de recarga y ejecutar todos los casos a través de la prensa para eliminar los cebadores y gastados redimensionar los casos. La imprimación es la pequeña tapa en el extremo de la carcasa que enciende el polvo cuando el percutor golpea.
4

Vuelva a colocar la boquilla y ampliar la boca de la caja por la quema de los límites de caso a lo ancho ligeramente en la preparación para aceptar una nueva viñeta .
5

Aplicar nuevos cebadores con la herramienta de cebado.
6

Pese la carga de pólvora y cargar el importe correspondiente a su cubierta de la cáscara tamaño.
7

Instale una bala e insertar la carcasa en la prensa. Selle la bala a la profundidad correcta en la carcasa .
8

Ejecute el casquillo de bala a través de la prensa de la recarga por última vez para doblar la boca carcasa contra la bala. El cartucho está sellado y listo para disparar.

Derechos de autor © www.espjuegos.com