Juegos recomendados

Los efectos de la temperatura sobre las lombrices de tierra

Las lombrices de tierra son en el phylum Annelida , del orden oligoquetos . Aproximadamente 1.800 especies de lombrices de tierra en cinco familias se encuentran en todo el mundo , pero la mayoría de las lombrices de tierra en América del Norte, Europa y Asia occidental pertenecen a cerca de 220 especies en la familia Lumbricidae . Las lombrices de tierra son criados comercialmente para airear la tierra del jardín , para el compostaje y como carnada para la pesca. Tipos comunes de lombrices de tierra

Los tipos comunes de lombriz criados comercialmente incluyen lombrices , gusanos , larvas rojas de campo y gusanos rojos. Night crawlers ( Lumbricus terrestris) son buenos para la aireación del suelo y para la pesca, pero son más difíciles de criar que otras especies . Gusanos de campo ( Allolobophora caliginosa ) son buenas para la fertilización de jardines con sus castings (residuos) , pero también puede ser difícil criar comercialmente . Larvas rojas ( Lumbricus rubellus ) son compostadores eficientes y criadores prolíficos . Los gusanos rojos ( Eisenia foetida ) también son buenas compostadores .

Necesidades de lombrices de tierra

Aunque hay muchas especies de lombrices de tierra , las diferencias en su biología son relativamente menores , por lo que sus necesidades físicas tienden a ser similares . Las lombrices de tierra son animales saprófagos que digieren la descomposición de residuos orgánicos. Ellos necesitan humedad para sobrevivir y prosperar , y su material de cama debe ser quebradiza y húmedo, pero no mojado . Las lombrices de tierra crecerán en un amplio intervalo de pH ( 4,2 a 8,0 ) , pero mejor reproducirse a 7,0 . Ellos tienden a evitar la luz , que ellos se seca rápidamente.
Temperaturas máximas y mínimas

Las lombrices de tierra no pueden tolerar temperaturas de congelación. La mayoría de las especies comerciales no prosperan en temperaturas por debajo de 45 grados Fahrenheit , aunque los gusanos rojos pueden tolerar temperaturas ligeramente más bajas. Las temperaturas máximas para la mayoría de las especies comunes están en el rango de 85 a 90 grados F. Las temperaturas más bajas que el mínimo o mayor que el máximo mata la mayoría de las lombrices de tierra . En la naturaleza, o en el jardín , cuando éstas resulten expuestas a temperaturas que son demasiado caliente o demasiado frío , emigran más en el suelo para encontrar un rango de temperatura más adecuado.
Temperaturas óptimas

La temperatura ideal para las lombrices de tierra depende de lo que la actividad que se desea. Para tasas de reproducción óptimas , la temperatura para la mayoría de las especies debe estar entre 60 y 70 grados F. Para un crecimiento óptimo y la actividad de compostaje , una temperatura ligeramente más alta es deseable . En términos generales, un aumento de temperatura aumenta su tasa metabólica, lo que significa que deben consumir más alimentos (y hacer más compostaje) , mientras que las temperaturas más bajas significa que consumen menos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com