Juegos recomendados

Cómo vincular un libro con la cinta de embalaje

No importa cómo usted maneja con cuidado su libro favorito , si usted lee suficientes veces que se vendrá abajo . Por supuesto , la mayoría de las personas no manejan su libro favorito con cuidado - no lo echen en una mochila o en el bolso o dejarlo abierto y boca abajo sobre una mesa , rompiendo la columna vertebral. Aunque la cinta de empaque no es el material recomendado para la reparación de un libro roto vinculante, si es todo lo que tienes cuando tu libro favorito es reducido a un montón de páginas, que se puede utilizar para una rápida fix.Things que necesitará
medición cinta
cinta de embalar
Pen
Tijeras
libro de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el libro. Mida la longitud del libro de arriba a abajo . Usted necesitará un pedazo de cinta de embalaje , precisamente, que la medición .
2

Mida y corte la cinta de embalaje . Desenrolle una longitud de cinta de embalaje . Asegúrese de que el fin ya de corte de la cinta fue cortada en línea recta. Si se corta en ángulo , se corta por lo que es recto . Mida y marque la cantidad de cinta que necesita. Cortar en línea recta con tijeras.
3

Coloque el libro sobre una superficie plana. Coloque con cuidado la cinta longitudinalmente a lo largo de la parte delantera del libro cerca de la columna vertebral y presione firmemente en su lugar. Alinee las páginas de enlace y sueltos rotos por lo que serán capturados por la cinta de embalaje y presione la cinta sobre el lomo del libro. Da la vuelta al libro una y presione la cinta en su lugar a lo largo de la parte posterior del libro.

Derechos de autor © www.espjuegos.com