Juegos recomendados

DIY: paneles difusores de luz

paneles difusores de luz son las pantallas planas y rectangulares que se colocan entre una fotografía temática y una fuente de luz . Paneles de difusión pueden ser una de las herramientas más importantes en el arsenal de un fotógrafo , ya que crean , incluso la luz suave durante las sesiones de fotos. paneles
Do- it-yourself de difusión se pueden utilizar en interiores o al aire libre y que se puede hacer en cualquier tamaño . También se pueden hacer con telas de colores para crear efectos interesantes . Materiales

paneles difusores de luz se hacen mejor con el PVC. PVC se vende en casi todas las ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar . Dependiendo del tamaño de un panel de difusión que desea, es probable que utilice dos o tres longitudes de PVC. Decida qué tan grande quieres que tu pantalla de difusión que sea y comprar la cantidad apropiada de la tubería.
Usted también necesitará dos conectores en codo y cuatro conectores en T para crear cada rectángulo y de pie .
A continuación, elija su difusión material. Nylon Ripstop es popular , y es ampliamente disponible en tiendas de telas . O usted puede experimentar con cualquier tela transparente . Cortinas de ducha Frosted también funcionan bien y son baratos .
Finalmente , necesitarás algo para fijar la tela en el bastidor . Velcro , cinta adhesiva, o elástico cosido a las esquinas de la tela va a funcionar. Mediante el uso de velcro o elástico , puede cambiar sus telas para probar diferentes colores y texturas.
Asamblea

se le toma una gran plaza con el PVC y adjuntando el tejido de difusión a la misma.
Comience cortando el PVC de sus longitudes deseadas . Usted ya debe saber las dimensiones que desee , por lo que cortar dos tramos largos y dos trozos cortos . Para la base también tendrá dos pequeñas secciones de PVC apropiadamente 6 a 12 pulgadas de largo. Para el soporte , tendrá dos secciones más largas de PVC , de 2 a 3 pies de largo , dependiendo del tamaño de su rectángulo terminado.
La base eleva la altura de la pantalla de su difusión. El soporte está formado por dos tubos de PVC que corren perpendiculares a su rectángulo, uno en cada extremo , para evitar que se vuelque.
Adjunte sus dos conectores de codo a una de las pequeñas longitudes rectángulo de PVC. Esto crea la parte superior del rectángulo . Conecte un trozo de PVC largo de cada uno de los conectores en codo para crear los dos lados del rectángulo .
A continuación, coloque un conector T a la parte inferior de cada tubo de PVC de largo. Asegúrese de mantener uno de los extremos del agujero abierto del conector T hacia abajo a cada lado de su rectángulo. Conecte el tubo de PVC corta final entre los dos conectores en T para completar su rectángulo.
Ahora tiene un gran rectángulo con agujeros abiertos hacia abajo en la parte inferior . Estos agujeros abiertos formarán su base y soporte.
Para la base , cortar dos pequeños trozos de tubo de PVC , 6 pulgadas a 1 pie de largo. Introduzca en los agujeros del conector T en la parte inferior de su rectángulo. Ahora tiene un rectángulo con dos talones colgando de la parte inferior.
Por último , cree el soporte que le permitirá a su pantalla de difusión a valerse por sí misma . Tomar los dos últimos conectores T y adjuntarlas a cada una de las bases tubulares de PVC. El extremo plano de los conectores T debe ser perpendicular al rectángulo .
Deslice las piezas restantes del tubo de PVC a través de cada conector T para crear el soporte. Cuando haya terminado , tendrá un gran rectángulo con una base y el soporte. Coloque la tela y disfrute de su nueva pantalla de difusión de la luz DIY .

Derechos de autor © www.espjuegos.com