Juegos recomendados

Cómo tomar rápidas exposiciones con un D80 Nikon

Captura escenas de acción rápida es una de las grandes ventajas de ser propietario de una cámara réflex digital, como la Nikon D80 . La capacidad de controlar sensibilidad a la luz , la velocidad de obturación y la abertura da un perfecto control de cada exposición , lo que permite a un fotógrafo para crear ajustes personalizados que documentan la acción con grandes resultados. Exposición rápida , similar a la unidad de motor de una cámara de cine , permite al fotógrafo para tomar una sucesión de exposiciones con una sola pulsación del disparador. Esto permite a los fotógrafos tomar fotos de acción mientras se asegurará la entrega de este momento crucial. Ajuste de la función de la exposición rápida de la Nikon D80 es un proceso sencillo utilizar pantallas de menú de la cámara. Instrucciones Matemáticas 1

Encienda su Nikon D80 . Seleccione la calidad de imagen y tipo de archivo. Configuración predeterminada de la cámara es NORMAL JPEG . Puede cambiar entre Básico, Normal y los ajustes de imagen buena, dependiendo del tamaño del archivo que usted necesita para su imagen final . La elección de un tamaño de archivo menor , como BASIC, que permitirá el modo continuo para disparar más rápido.
2

activar el modo continuo. Pulse el botón de modo de disparo se encuentra en la parte superior de la cámara. Este botón tiene una imagen de tres pequeños cuadrados en él y cambia entre el modo de fotografía normal, oportuna y continua. El modo se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla LCD en la parte superior de la cámara presione el botón de modo de disparo hasta que aparezca el icono con tres cuadrados .
3

centran en el tema y pulse el botón del disparador para empezar a rodar . La cámara grabará hasta tres cuadros por segundo en modo continuo y seguirá disparando hasta 100 imágenes JPEG. Cuando se suelta el botón , el disparo se detendrá .

Derechos de autor © www.espjuegos.com