Juegos recomendados

Duct Tape DIY de Fotografía

La cinta adhesiva es un elemento común de la casa que tiene miles de usos. En la fotografía , se puede utilizar para hacer sus propias imágenes tridimensionales utilizando productos que están disponibles en la mayoría de las farmacias o de los minoristas en línea . El proceso es rápido , fácil y divertido para los fotógrafos de todas las edades y levels.Things habilidad que necesitará
2 cámaras desechables
cinta adhesiva Visor de impresión estéreo de
Muestre Más instrucciones

1

Organizar las dos cámaras desechables uno junto al otro , lado a lado , de manera que las lentes están tan cerca como sea posible. No apile las cámaras en la parte superior de uno al otro. La mayoría de los lentes de las cámaras desechables se compensan , por lo que pueden tener a su vez una de las cámaras al revés. Las lentes deben ser de aproximadamente 4 pulgadas de distancia y en línea recta .
2

Tape las cámaras alineadas junto con la cinta adhesiva. Asegúrese de que usted no lo hace la cinta sobre el objetivo o el visor . Si no va a utilizar el flash , se puede amarrar sobre él. Sin embargo, esto puede resultar en la mala calidad de imagen y cambio de color si se presenta una situación en la que es necesario el flash .
Página 3

Pulse los botones de disparo en las dos cámaras al mismo tiempo exacto para tomar fotografías simultáneas . Usted tendrá que utilizar las dos manos, una para cada cámara. Si el sujeto está en movimiento , es especialmente importante tomar las fotografías juntos. Sin embargo , las persianas deben ser despedidos como estrechamente como sea posible en el tiempo , en todas las situaciones.
4

Desarrollar e imprimir las imágenes de las dos cámaras. Corte las impresiones a las plazas de 3 pulgadas por 3 pulgadas y colocar los pares coincidentes con los lados tocando . Las impresiones deben ser de lado a lado , no una encima de la otra . El uso de un visor de impresión estéreo , mira las dos imágenes para ver el efecto 3 -D.

Derechos de autor © www.espjuegos.com