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Ajustes para la fotografía con poca luz sin flash

A medida que el sol comienza a bajar por debajo del horizonte , la mayoría de los fotógrafos empacan sus cosas y lo llaman un día . Lo mismo ocurre al entrar en un museo con poca luz , oscura caverna o una habitación iluminada con velas . Mientras que la mayoría utiliza un flash para iluminar una escena oscura o sujeto, esto puede estropear el estado de ánimo y el resultado en un tiro demasiado contrastada . Muchos museo prohíbe fotografiar con flash , porque la luz dura puede dañar la pintura . Aprenda los ajustes de exposición de la cámara a fondo para evitar el flash y aprovechar al máximo la luz disponible. La sensibilidad del sensor ( ISO)
ajuste ISO es una parte esencial de poca luz la fotografía

En las modernas cámaras digitales , la pantalla del sensor toma el lugar de la trama de la película de 35 mm. Así como usted puede cambiar a una película más rápido, más sensible a la luz cuando se mueve en una zona con poca luz , se puede aumentar la sensibilidad del sensor digital de la cámara. La sensibilidad del sensor se conoce como su ISO , y la mayoría de cámaras ofrecen un máximo de 3200 o 6400 . En esta sensibilidad , un sujeto puede ser fotografiado independientemente de las condiciones de iluminación . Para reducir la cantidad de ruido en la imagen resultante, comienzan con un ISO de 800 o 1600 . Esto permitirá que usted utilice una velocidad de obturación rápida o una abertura más pequeña , mientras que la preservación de la calidad de la imagen.
apertura

su apertura, o el tamaño de la abertura del diafragma tus lentes ' , determina cómo se permite que más luz pase a través del sensor. En una amplia apertura como f /2, el diafragma del objetivo está casi completamente abierto , lo que permite una gran cantidad de luz que pase a través. En una abertura estrecha , como f/16 o f/22 , la luz se escurre a través del sensor. En la iluminación oscura, es aconsejable comenzar con una gran apertura de f/2.8 o como f /4 , ya que esto le permitirá a la luz suficiente para permitir una velocidad de obturación rápida . Tenga en cuenta que las aberturas amplias crean una profundidad de campo , o el rango de enfoque efectivo. Esto significa que el área por delante y por detrás del sujeto de enfoque se volverá borrosa .
Velocidad de obturación
Experimente con velocidades de obturación lentas en la noche para crear colores de fondo tiros.

Como apertura, la velocidad del obturador de la cámara es otra manera de mediar cómo se deja mucha luz en la cámara . Cuanto más lenta sea esta velocidad es , más luz se le permite llegar al sensor; el más rápido de esta velocidad , se permite menos luz . Como regla general, en condiciones de poca luz , usted debe comenzar con una velocidad de obturación que es igual o próxima a la longitud focal de su lente. Por ejemplo , si usted tiene montada una lente de 35 mm , es posible seleccionar una velocidad de obturación de 1/30o de un segundo . Esto le permitirá tomar imágenes nítidas imágenes correctamente expuestas con menos posibilidades de desenfoque debido al movimiento de la cámara .
Formato RAW

De acuerdo con el sitio web de Cambridge En Color, un archivo RAW digital es equivalente a una película de 35 mm en negativo que contiene información visual sin tocar directamente desde la cámara . Las imágenes tomadas en formato RAW son completamente sin comprimir - sin corrección de balance de blancos , la curva o el ajuste de saturación, o se aplica el afilado borde . Al disparar en modo JPEG , éstos se aplican automáticamente a la imagen. Mientras que el modo JPEG podría proporcionar resultados aceptables a la luz normal, ajustes automáticos por lo general overbrighten o sesgar el balance de color en imágenes con poca luz. Para preservar su escena con poca luz , ya que apareció en el ojo , cambie al modo RAW antes de empezar a disparar . Incluso si la foto puede no lucir perfecta cuando tomes eso , RAW conserva más información digital para la manipulación posterior. No todas las cámaras digitales incorporan funciones de RAW.

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