Juegos recomendados

Cómo quitar las puntadas de costura

Puede que tenga que sacar los puntos de un proyecto de costura si usted comete un error, o si tiene que sacar las puntadas de hilvanado temporales después de haber completado la costura final. La forma más fácil de sacar los puntos es utilizar un extractor de costura , disponible en la sección de las nociones de la mayoría de las tiendas de tela . Su máquina de coser puede incluso venir con un pequeño extractor de costura en la caja de herramientas , pero usted puede encontrar una más grande extractor de costura fáciles a hold.Things que necesitará
Abreojales
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome su tela en alguna parte que usted puede sentarse cómodamente y tienen buena luz. Si necesita lentes para leer para ver de cerca , es posible que desee ponérselas.
2

Sostener la tela de manera que se puede ver claramente los puntos que desea eliminar . Usted puede ser capaz de ver los puntos más fácilmente en el lado equivocado de la tela. Si deseas eliminar una costura entre las dos piezas de tela , que puede ser capaz de quitar los puntos con mayor facilidad mediante la separación de las dos telas para revelar los puntos entre ellos.
3

Deslice el extremo puntiagudo del destripador de la costura debajo de la primera puntada. Luego suavemente pero con firmeza tire hacia arriba para romper el hilo. Si invierte cosida sobre el comienzo de la costura , es posible que desee comenzar a quitar los puntos de sutura sin formato primero . Luego regresa y eliminar el área de doble costura .
4

Deslice el extremo puntiagudo del destripador de la costura debajo de la siguiente puntada y tire hacia arriba . Usted puede ser capaz de tirar de la puntada a cabo sin romper el hilo.
5

Repita el paso 4 hasta que haya quitado todos los puntos. Si las puntadas están bastante espaciados , como puntadas de hilvanado, puede que sólo necesite utilizar el extractor de costura para romper el hilo cada pocos puntos de sutura. A continuación, tire los puntos con los dedos .
6

Tire cualquier hilo suelto de la tela, en ambos lados de la costura. Si por alguna razón usted no puede quitar los hilos de un área , sujete el hilo lo más cerca a la tela como sea posible.

Derechos de autor © www.espjuegos.com