Juegos recomendados
  • Ideas Hama bolas

    Bolas Hama permiten artesanos para crear arte en 3D original y coloridas artesan

Costura de un Puffy cenefa

En esencia, una cenefa hinchada es un gran tubo de tela que se desliza sobre una barra de cortina y crujía juntas y apretadas ; el crujido de la tela y la separación de la parte delantera de la parte posterior en la instalación es lo que le da a este tratamiento de la ventana de su apariencia hinchada . Cosiendo su propia cenefa hinchada le puede ahorrar dinero, y usted va a terminar con una característica de diseño personalizado que pone de manifiesto la personalidad y el estilo de su casa. Tejidos con un alto contenido de algodón funcionan mejor para mantener la forma hinchada porque son nítidos y firmes. Tenga en cuenta, también, que la tela será fuertemente reunieron en la varilla , por lo que los patrones de gran escala pueden no ser fáciles de identificar una vez que la cenefa es hung.Things que necesitará Cinta métrica

Yardstick
Tejido
hilo para hacer juego tela
lápiz
Tijeras
hierro

de varilla de cortina con el hardware de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Instale la barra de la cortina de la ventana utilizando el hardware incluido con la varilla. Monte la varilla de manera que los extremos van más allá de la ventana de ajuste por lo menos 1 pulgada . Mida el ancho y la profundidad de la varilla, y tome nota de estas mediciones.
2

Multiplicar el ancho de la barra por 3. Divida ese número por 36 , el número de pulgadas en una yarda de tela , para determinar la cantidad de tela que usted necesita. Por ejemplo , si usted tiene una varilla de 40 pulgadas de ancho , que se necesita un poco menos de 3,5 metros de tela .
3

Coloque la tela sobre una superficie plana y cortar el orillo ventaja frente a lo largo del lado derecho de la tela . Multiplique la longitud deseada cenefa por 2, y añadir 6 pulgadas a ese número ; esta es su longitud de corte . El uso de un lápiz y una vara de medir , mida desde el borde derecho de la tela sobre y crea una línea de lápiz en la longitud de corte . Haga esto cada 12 centímetros , a continuación, utilizar el criterio para conectar las marcas y formar una línea de lápiz . Corte a lo largo de esa línea.
4

Doble por un doble dobladillo de 1 pulgada en cada extremo de la pieza larga y de prensa en lugar de usar la plancha . Utilice los pernos para asegurar la tela , y la máquina de coser - los extremos con un margen de costura 1/2-pulgada .
5

Doble la tela por la mitad , el lado derecho juntos y coser a lo largo del borde abierto utilizando un margen de costura 1/2-pulgada . Una vez que el tubo de tela se ha creado, invertirlo y déjelo por lo que la línea de costura se encuentra en la parte posterior , alrededor de 1 pulgada de la parte superior de la cenefa. Utilice el hierro para presionar la parte superior del tubo de
6

Añadir 1 pulgada a medición de la profundidad de la varilla . ; esta es su profundo bolsillo de la barra . Por ejemplo, si su barra es de 1,5 pulgadas de alto , se trabaja con una medida de 2,5 pulgadas. El bolsillo de la barra tiene que ser lo suficientemente generoso como para permitir que la cenefa final se deslice fácilmente sobre la varilla.
7

Gire la cenefa sobre manera que usted está buscando en la parte de atrás (se debe ver la costura ) . Con un lápiz y criterio , mida hacia abajo desde la parte superior de la cenefa de la cantidad de su profundo bolsillo de la barra y hacer una pequeña línea . Haga esto cada 12 centímetros , y conectar las líneas con el criterio para formar una larga fila.
8

máquina coser en la línea de lápiz para crear el bolsillo de la barra . Utilice la plancha para presionar la costura bolsillo de la barra en su lugar.
9

Introducir la varilla en el bolsillo , y crujir de la tela cenefa en la varilla . Para crear la apariencia hinchada , comience en un extremo de la cenefa y apoderarse de la parte delantera de la tela con una mano y la espalda con la otra mano. Tire de la parte delantera y trasera separadas a medida que trabaja a lo largo de la cenefa . Si la cenefa termina demasiado hinchado para su gusto , acariciar la frente hacia abajo con las manos hasta conseguir el resultado deseado .

Derechos de autor © www.espjuegos.com