Juegos recomendados

Cómo coser cortinas para puertas

Girar un cuarto sin vida aburrida en una obra maestra impresionante y elegante añadiendo cortinas para puertas . Cortinas dan una mirada del diseñador de puertas francesas y privacidad a las grandes puertas abiertas con paneles de vidrio. En invierno , las cortinas ayudan a mantener las corrientes de aire . En el verano , se puede bloquear la luz y ayudan a mantener la habitación fresca . Las cortinas se pueden hacer de cualquier tela que te gusta, que le da control total sobre el aspecto final de sus room.Things que necesitará Cinta métrica

Hierro de
Mostrar Más instrucciones

1

Lave la tela de acuerdo a las instrucciones en el perno. Esto elimina cualquier exceso de tinte y preencoger la tela.
2

Mida el diámetro de la barra de la cortina . Añadir un cuarto de pulgada de holgura para que la cortina no será difícil de colocar sobre la barra . Escribe la medición abajo y etiquetarlo diámetro de la varilla . Multiplique este número por dos.
3

Medir la longitud y la anchura de la puerta donde las cortinas se cuelgan . Comience en el suelo y medir hasta donde desea que la barra de la cortina sea.
4

Multiplicar el ancho de la tela por 1,5. Esto proporcionará suficiente tela adicional para hacer una cortina ondulada. Ahora divide ese número por 2 para encontrar el ancho de cada panel para que pueda hacer dos cortinas de la puerta.
5

Agregar una pulgada a lo largo y una pulgada de la anchura de cada panel para acomodar para el margen de costura . Esta será la medición final anchura .
6

Añadir la cantidad calculado en el Paso 2 para la medición de longitud . Esta es la longitud final de la tela.
7

Cortar los dos paneles a la longitud final y la anchura que ha calculado . Puede que sea necesario planchar la tela primero para eliminar las arrugas. Las arrugas en la tela hará que el corte impreciso y puede resultar en cortinas que miran descuidados .
8

el dobladillo de la longitud en ambos lados de cada panel , manteniendo un margen de costura de media pulgada .

9

turno bajo una pulgada y media a lo largo del borde superior de un panel. Planche la tapa para mantenerlo en su lugar . El pliegue debe hacerse hacia el lado equivocado de la tela , o el lado que va a estar en contra de la puerta.
10

turno bajo el diámetro de la varilla a lo largo del borde superior.
11

cosa a través de la tela para sujetar la tapa en su lugar . Cosa a través del margen de costura plegada . Esto completará el bolsillo de la barra .
12

Suba un margen de costura a la mitad en el borde inferior de cada panel de la cortina y de la puntada en su lugar. Sus cortinas están ahora listas para colgar .

Derechos de autor © www.espjuegos.com