Juegos recomendados

Cómo encontrar un Great Horned Owl

El búho real tiene una amplia gama a través de América del Norte , que viven en las regiones árticas hasta el fondo a México y más allá. Un depredador de gran alcance con excelente vista y el oído , el búho real rara vez se ve . Sus dos mechones en las orejas , compuestos por plumas, dan los Great Horned Owl su nombre. Es de color marrón y gris con manchas oscuras en su cuerpo y grandes ojos amarillos. Estos consejos pueden aumentar sus posibilidades de algún día ver a un búho real . Instrucciones Matemáticas 1

Buscar el bosque para egagrópilas . El gran búho de cuernos , como todos los búhos, come su presa entera y luego separa lo que no puede ser digerida en su molleja en lo que se conoce como egagrópilas . Estas pastillas son bolas de piel, huesos , plumas y cualquier otra cosa que no pueden ser digeridos por el ave . A continuación, regurgita estas pastillas , que caen al suelo por debajo de su aparean o anidan . Encuentra egagrópilas y usted tiene la oportunidad de ver la lechuza que los produjo.
2

Escuche la famosa llamada del búho real . El familiar " Hoo , hoo , hoo , hoo " estribillo se hizo durante toda la noche y puede ser de cuatro o cinco sílabas. Si usted tiene la inclinación y un fuerte sentido de la orientación cuando se trata de sonido , se puede tratar de localizar a la lechuza. Tenga en cuenta , sin embargo, el búho real tiene una audición superior y puede fácilmente oír al acercarse .
3

Ver la actividad de los cuervos. Búhos son los enemigos mortales de los cuervos , alimentándose de sus crías cada vez que puedan . Es por eso que usted ve a menudo grandes cuernos búho " espantapájaros " en los jardines. Los cuervos se reunirán de cerca y lejos a graznar y sin problemas un búho. Siga el ruido y el alboroto , y ver si puede detectar la lechuza en el árbol.
4

Manténgase alerta al conducir en la noche en los caminos rurales . Muchos conductores han sido sorprendidos por una gran picada búho cornudo encima de la carretera en sus faros. Usted no va a conseguir una buena mirada en ellos de esta manera, pero usted puede tener una idea de su tamaño , que puede ser de hasta 2 pies de largo con una envergadura de casi 5 pies.
5

Sigue tu nariz. El búho real es uno de los pocos depredadores de las mofetas cultivadas . Su sentido del olfato es terrible, lo que significa que no les importa lo mal que huele una mofeta ; es una comida potencial. Ellos se agarra un zorrillo con sus poderosas garras y matarlo rápidamente para hacer un aperitivo de la misma.

Derechos de autor © www.espjuegos.com