Juegos recomendados

Cómo atraer a un cardenal septentrional de su patio

Un cardenal es una familia de aves que se encuentran en el Norte y Sur América. El cardinal norte , o Cardinalidae , son sus especies más comunes . Las aves son nombrados según el plumaje rojo de los cardenales de sexo masculino. Hay algunos pasos que puede tomar para hacer sus instalaciones más atractivas para las aves para establecer su residencia . Instrucciones Matemáticas 1

El alimentador para las aves es más importante que la comida que ofrecen. Cardenales no pueden aferrarse debido a su tamaño y peso. No van a comer en un alimentador que se mece en el viento o cualquier cosa que tienen que mantener el equilibrio sobre . Prefieren que come de un alimentador de plataforma baja o en el suelo .

Si utiliza un alimentador de la plataforma , es bueno tener un techo para la protección de semillas contra la nieve y la lluvia .
2

Cardenales comen una dieta de frutas, bayas , semillas e insectos. Hay un montón de opciones de semillas de aves que aman. Ellos disfrutan especialmente semillas de girasol y las semillas de cártamo .
3

El nido de cardenales norteños se coloca generalmente de 1 a 15 metros sobre el suelo en arbustos o arbustos y está hecho de tiras de corteza , ramas , raíces, hojas y algunas veces el papel.

Los nidos están llenas de hierba, vides y plumas. Sólo las hembras construyen el nido , mientras que los machos protegen su territorio. Los huevos son de color blanco con un fuerte color marrón claro a motas negras. Embrague de huevos suele ser de 2-5 .
4

Los machos tienen brillante, profundo plumaje rojo y caras negras . Las hembras son más moderadas en el color ; colores van desde el marrón claro a un rojo apagado (o rosa pálido ), con plumas grises o marrones en las alas y la cola.
5

Cardinals están no migratorios . Pasan toda su vida dentro de un área de aproximadamente 10 kilómetros cuadrados . Si lo hace de comer a los cardenales, entonces es probable que esté teniendo los mismos individuos que visitan .

Derechos de autor © www.espjuegos.com